CAPÍTULO 35

3.8K 361 594
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de aquel castigo, ni Loki ni Tom volvieron a sacar el tema de mi baile con Hardy, ni que tampoco se atrevieran

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de aquel castigo, ni Loki ni Tom volvieron a sacar el tema de mi baile con Hardy, ni que tampoco se atrevieran. Mis límites habían quedado claros y estaba segura de que no iban a volver a traspasarlos.

Ya había llegado la tarde, faltaba poco para la hora de cenar y cada uno estábamos distraídos con una cosa diferente. Tom estaba muy concentrado estudiando su guion en el otro extremo del salón; yo estaba leyendo tranquilamente un libro, y Loki... Bueno la verdad es que me sorprendí al verle. Él estaba con su teléfono, creí que aprendiendo a usarlo, pero vi que se estaba riendo de algo que estaba viendo en la pantalla a la vez que escribía a toda velocidad.

—¿Qué es lo que te causa tanta gracia? — le pregunté muerta de curiosidad.

—Wattpad —me dijo él sin dejar de mirar a la pantalla.

—¿Wattpad? —le pregunté sorprendida y también nerviosa.

—Sí, es increíble la de historias que inventan. Aunque eso ya lo sabías, ¿verdad? —me dijo esta vez mirándome fijamente.

—Pues...

—¿Acaso no es este tu perfil? —me dijo mostrándome la pantalla del teléfono. Y sí, no sé como, Loki había dado con mi perfil.

—¿Cómo? ¿Cómo has descubierto esto? —le pregunté roja de vergüenza.

—¿Bromeas? Tenías la cuenta abierta en tu laptop. Me causó tanta gracia que me hice una cuenta y comencé a comentar las historias donde salgo. 

—No... No puede ser verdad...

—Lo es, y me divierte mucho hacerlo. Mira qué comentarios —me dijo poniéndome la pantalla frente la cara.

—Ya lo sé, Loki, ya lo sé —le dije y él comenzó a reír.

—Tengo una duda —me dijo esta vez con cara seria—. Si mi realidad, o parte de ella, son películas en tu realidad... puede que tu realidad, a su vez, también lo sea, o quizás sea una historia como estas que leo.

—Creo que deliras...

—No es tan descabellado. ¿Te imaginas?

—Genial... gracias por perturbarme.

LA ASISTENTA // TOM HIDDLESTON - LOKI LAUFEYSON 🔞Where stories live. Discover now