Encuentro

1.3K 88 0
                                    

Unas pequeñas manos se posaron en mi costado agitando ligeramente mi cuerpo mientras decía mi nombre

- Sekai... Sekai... despierta, esta pasando otra vez - volteé a mi costado y vi el rostro algo asustado de Akihiro, y de fondo pude comenzar a ubicar los gritos y lloriqueos de mi madre causados por los azotes que estaba recibiendo.

Con cierta pesadez me levanté del futón, revisé el reloj y vi que eran las tres de la madrugada, a paso torpe me acerqué a la puerta de nuestra habitación (Akihiro y yo dormíamos en el mismo cuarto), y le traté de dirigir una mirada mas tranquila y una pequeña sonrisa 

- Ahora vuelvo okay?.... no te preocupes, vuelve a acostarte - en realidad no era la primera vez que iría a salvar a mi madre de los golpes de su novio, pero los gritos de dolor aterraban mucho a Akihiro, aun estaba adormilada, pero traté de no aparentarlo.

Al bajar las escaleras la escena era la misma que las otras ocasiones, excepto por una cosa, Kasumoto tenia una nava bastante larga en la mano que no estaba dando puñetazos a mi madre, quien estaba tirada en posición fetal mientras cubría su cara con sus manos.

- ¡BASTA!...ya déjala - trate de gritar con el aire frio que entraba en mis pulmones 

- Maldita zorra, estoy cansado de que siempre te metas en los asuntos que no te incumben, esto es entre tu madre y yo - vi como levantó la navaja y a gran velocidad se iba acercando al cuerpo de mi madre, sin pensarlo corrí a coplear el costado de mi cuerpo con el de Kasumoto, quien prácticamente me doblaba la altura, pero eso sin ser un impedimento para desequilibrarlo  y tirarlo.

Traté de levantarme lo mas rápido que pude pero me tomó del tobillo, tomó mi cabeza y la golpeó de frente contra el suelo, lo cual me desequilibró en munchos sentidos, me atrajo hacia su cuerpo girándome quedando frente a él y comenzó a golpear mi cara sin piedad, no quería gritar para no asustar a Akihiro, pero mi madre no ayudaba ya que a gritos pedía que me soltara. Como pude le solté una patada en su entre pierna, traté de zafarme para huir, pero sentí que algo se iba clavando en mi costado frontal cerca de la cadera, cuando caí al suelo vi la navaja en la parte baja de mi abdomen, del cual comenzaba a brotar bastante sangre. 

Lo primero que hice fue voltear a la escalera donde estaba Akihiro mirando la escena con una gran cara de asustado, luego a mi madre que lloraba y gritaba, por ultimo a Kasumoto que con agresividad quitaba la navaja de mi cuerpo mientras yo soltaba un quejido de dolor.

- Te dije que no te metieras en lo que no te importa - Ksumoto subió a su cuarto sin importarle lo que estaba ocurriendo.

Sabia que tenia que hacer algo, pero tampoco podía pensar con claridad, con mucho esfuerzo y mucho dolor me levanté del suelo mientras soltaba un quejido y trataba de parar el sangrado inútilmente con mi mano y salí de la casa. Era invierno e instantáneamente pude sentir como el aire frio entraba a mis pulmones cortando como navajas, pero solo comencé a caminar torpemente tratando de pedir ayuda.

La voz no me salía, el dolor aumentaba, el frío era horrible, perdía el equilibrio y dentro de poco el conocimiento, hasta que al girar en una esquina pude ver a tres personas rubias hablando, al quedar a solo unos metros de ellos caí de rodillas sosteniendo mi abdomen, ellos se acercaron a mi, uno con una trenza larga rubia me acostó en sus brazos y también trató de tapar la herida.

- Mikey, Takemichi, rápido, traigan mi motocicleta - mi vista comenzó a ponerse borrosa, pero al menos no moriría desangrada sola en la nieve

-BC🖤

-BC🖤

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Amor u Obsesión (HIATUS TEMPORAL)Onde histórias criam vida. Descubra agora