Pelea PT2

160 10 4
                                    

- ¿A caso ya me olvidaste?... Vice comandante - su voz salía con rencor y furia, sostenía un tubo de metal en sus manos y ya tenía unas manchas de sangre en su chamarra de Valhalla, ella no traía ninguna clase de máscara, así que su rostro de furia resaltaba por completo.

- Nara... Que... Porque... ¿Qué estás haciendo aquí? - de todas las personas a las que me pude haber enfrentado... ¿Porque ella?... No quería lastimarla... Pero se veía que ella no dudaría en lastimarme.

- ¿De verdad creíste que sería así de fácil?... Abandonarnos, desaparecer y unirte a otra pandilla olvidándote de nosotras... Olvidándote de mi, que desde el inicio estuve a tu lado siguiendo cada una de tus malditas ideas y proyectos, siendo la única que jamás dudó de ti - bajó de un salto de dónde se encontraba y comenzó a caminar hacia mi.

El miedo empezó a escalar por mi espalda y la fuerza empezaba a salir de mi cuerpo, la nostalgia y el nudo en la garganta invadían mi interior, una bomba emocional estaba azotando mi cabeza.

- Por favor Nara... Ninguna de las dos quiere hacer esto... No quiero lastimarte - no sabía que más decir, tenía todo el derecho a reprocharme, al final sus palabras tenían razón... Yo las había abandonado

- No hables por mi, si estoy aquí es porque en verdad si tengo ganas de lastimarte -

- Todo tiene una explicación... Déjame hablar antes de que alguna de nosotras haga algo de lo que se pueda arrepentir -

- Ya tuviste demasiado tiempo para dar una explicación -

Sin dudarlo arrojó un golpe con el metal que tenía en sus manos, pude esquivar el primero, pero el seguro dió contra el barzo que ocupé para proteger mi cabeza, de manera inmediata la punzada de dolor comenzó a recorrerme. Claramente ella traía un objetivo, y el no hacer nada solo para no lastimarla no traería un buen resultado para mí.

La tomé por el abdomen para desequilibrarla y tirarla, mi cuerpo cayó sobre el suyo provocando que soltara la barra de metal. De ahí inició una guerra de forcejeo, puños y patadas entre nosotras.

Yo solo buscaba incapacitarla para que ya no siguiera peleando, pero ella golpeaba con fuerza mi cuello y constantemente buscaba golpear mi cabeza contra lo primero que se cruzara.

En ocasiones llegaban más miembros de nuestras pandillas contrarias, pero era tanta la adrenalina que corría en nuestros cuerpos y el deseo de seguir golpeandonos que fácilmente tirábamos a nuestros otros contrincantes.

Mi cuerpo estaba golpeado y agotado, un hilo de sangre caía por el costado de mi cabeza, giré rápidamente a ver cómo iba el resto de la pelea, había personas tiradas por todos lados, algunos incluso parecía que ya no respiraban, pero tenía pensado averiguarlo.

Draken dejó caer el cuerpo inconsciente de Hanma al suelo, lo cual solo podía significar una cosa, la ToMan había vencido, eso me dejó dar un respiro pensando que mi pelea con Nara también había concluido, pero un golpe en mi cabeza con la barra de metal hizo que la idea y muchas cosas más se borraran de mi mente.

Caí al suelo de rodillas, el golpe me había dejado aturdida y mareada, no podía ni enfocar mi vista por completo, con esfuerzo volteé y otra vez era ella, lucía mucho más golpeada y lastimada que yo, se veía el esfuerzo que mantenía con tal de no caer.

La victoria de la ToMan había sido anunciada, así que esté golpe provocó que todos miraran a nuestra dirección.

Desde niñas yo había sido más fuerte que ella, la diferencia de nuestras lesiones era abismal, pero era claro que no había venido a representar a Valhalla, esa solo era una excusa para enfrentarme y descargar todo el rencor que me guardaba. Lo último que quería era dajarla inconsciente o con una lesión mucho más grave, pero ahora veía que jamás se detendría hasta no dejarme medio muerta.

Aun en el suelo di una patada a sus piernas provocando nuevamente su caída, me coloqué sobre ella, trató de lanzar golpes, pero su cuerpo estaba tan cansado que fueron inútiles.

- Basta Nara, sabes perfectamente que perdiste - dije aún estando arriba de ella

- No... Aggg... No me dirijas la palabra mientras cubres tu rostro como una maldita cobarde... Y... Agg... Joder... No me detendré hasta acabar contigo o que tu me mates- siempre fue muy testaruda.

Después de sus palabras decidí complacerla en una cosa, me quité el cubre bocas para que tanto ella como los demás vieran mi cara, lo cual provocó algunos suspiros de sorpresa, y a juzgar por su cara, era algo que Nara no esperaba que hiciera.

Después de eso pasé a la altura de sus rodillas, la conocía y sabía perfectamente que si me levantaba y daba la vuelta, otro golpe daría contra mí cabeza.

- Que... Qué estas... - preguntó bastantan nerviosa en cuanto tomé su pierna derecha, trataba de forcejear para liberarse, pero no lo lograría

- No pienso matarte, pero tampoco dejaré que tu me mates... Así que mejor hago esto - tomé su rodilla y tobillo, los gire a lados contrarios con bastante fuerza provocando un gran grito proveniente de su boca - No fue la fuerza suficiente para provocarte una quebradura de ligamentos pero si un esguince grave, así que cuando pase ve al doctor por una radiografía y una férula, nos vemos luego -

Me levanté y noté que la atención de todos esra hacia nosotras, bajé el rostro por la vergüenza y me dirigí a donde estaba mi división.

- Basta... Ya les dije que no me gusta que me miren así -

- Tu... Tu máscara... Ahora todos te vieron - dijo Chifuyu mientras caminaba hacia mí dirección sosteniendo otro cubre bocas

- Hanma y Valhalla ya habían averiguando mi identidad, Nara claramente ya la sabía, ya es inútil tratar de ocultarla - respondí al acto de Chifuyu.

Las sirenas empezaban a sonar, era momento de irnos, después de ayudar a levantar a los más heridos... Y a Takemichi nos comenzamos a ir del lugar.

Antes de salir miré por última vez a mi amiga que aun chillaba y se retorcía del dolor, porque sin importar lo que pasara... Siempre seria de mis mejores amigas.

Así luce Nara en mi cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Así luce Nara en mi cabeza

Creo que tenía más tiempo para escribir cuando estaba en clases

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Creo que tenía más tiempo para escribir cuando estaba en clases...
De verdad lamento a la tardanza, pero de verdad agradezco que lean mi historia...
No olviden comentar y votar... Amo leer lo que me escriben

-BC🖤

Amor u Obsesión (HIATUS TEMPORAL)Where stories live. Discover now