Peligro En El Paraíso

182 10 0
                                    

POV normal (de Sekai)

La luz entró por la ventana iluminando mi rostro, en seguida sentí el horrible dolor de cabeza que azotó en mi, y no solo eso, los ojos me pesaban y sentía el cuerpo como su hubiera tenido una gran pelea anoche, me sentía tan cansada que no podía ni abrir los ojos, con esfuerzo lo hice y lo primero que vi fue a Draken dormido a mi lado, realmente me sorprendió, luego noté otro brazo ajeno que descansaba sobre mi cintura, giré la cabeza para mirar de reojo y me di cuenta que era Mitsuya... ¡¿QUE MIERDA ESTAN HACIENDO DROMIDOS CONMIGO EN MI CAMA?!

Baje la mirada y noté que mis piernas tenían múltiples marcas parecidas a moretones, y fue cuando todo lo que estaba viendo comenzaba a cobrar sentido, los recuerdos comenzaban a llegar a  mi cabeza con bombas de imágenes de ellos tres penetrándome una y otra vez en todas las posiciones posibles, realmente me sentí muy avergonzada en ese momento. 

Quería levantarme para ir al baño para lavarme la cara y tratar de aclarar un poco mas mi mente, con cuidado quité la mano de Mitsuya y traté de sentarme sobre la cama, pero en cuanto lo intenté, una gran panzada de dolor inundó mi cadera haciéndome soltar un quejido y provocando que vuelva a caer recostada sobre la cama. Esto hizo que ambos chicos despertaran.

- ¿Estas bien preciosa? - preguntó Mitsuya

Sentia como el calor empezaba a crecer en mis mejillas, esto era realmente vergonzoso 

- Yo... si... digo no... es que - deje salir un gran suspiro - Me... me duele la cadera - sentia tanta verguenza que lo dije casi susurrando, pero eso no evitó que ambos chicos soltaran unas pequeñas risitas 

- Tranquila, ven, te ayudo - Draken se levantó tendiendome ambas manos para ayudarme a levantar con cuidado.

Al levantarme estuve a nada del caer al piso porque descubri que el dolor no solo era enla cadera, sino tambien en las piernas, Draken se ofreció a ayudarme a llegar hasta el baño, pero relamente ya me sentia demasiado avergonzada, así que le dije que lo haría sola... Aunque realmente no se si fue buena idea ya que todo el recorrido al baño estube encorvada y buscando lugares en los cuales sostenerme, no giré a ver a los chicos, pero casi podía sentir sus risas en mi espalda.

Al llegar al baño me miré al espejo y realmente era un desastre, tenía un rostro agotado y adolorido... Sin mencionar mis ojeras. Revisé el resto de mi cuerpo y estaba lleno de marcas de chupetones y mordidas, literalmente por todas partes, pero noté que en realidad estaba aceada... Mierda otro recuerdo, ellos me bañaron después de haber acabado... Maldita sea, cuanta más vergüenza voy a pasar esta mañana. Me senté en la tapa del baño cubriendo mi rostro con mis manos.

Sguia maldiciendome por todo lo que había pasado ayer cuando el sonido de la puerta principal me hizo pegar un brinco, de alguna forma pude ponerme en pie y atravesar todo mi departamento para llegar a la puerta. Abrí sin pensarlo mucho y la sorpresa de enfrente era algo que realmente no necesitaba en este momento

 Abrí sin pensarlo mucho y la sorpresa de enfrente era algo que realmente no necesitaba en este momento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era Taiju usando un traje formal sosteniendo un gran ramo de flores en tonalidades pastel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era Taiju usando un traje formal sosteniendo un gran ramo de flores en tonalidades pastel... Maldita sea... Esta tan sexy este hombre.

-Buenos días princesa, feliz cumpleaños un poco atrasado-joder... ¿Donde estuvo este Taiju cuando fue mi novio?, además justo ahora me veo del asco, hay dos hombres semi desbudos en mi cuarto y estoy llena de marcas de sexo...

- Gra... Gracias Taiju... Realmente son preciosas - dije muy conmovida por el detalle

- ¿Crees que podría pasar? Creo que es necesario que te hable de algo muy importante, aunque...no te ves muy despierta que digamos, ¿estás bien? - acercó su mano a mi frente para revisar mi temperatura... Aunque una mano de él perfectamente podría cubrir toda mi cara

- Si estoy bien, solo que no creo que ahora sea el mejor momento yo... - estaba por inventarme una excusa cuando una voz ajena a la nuestra dentro de mí casa nos interrumpió.

- ¿Les parece que pidamos algo para desayunar?... Mmm...¿Taiju, que mierda estas haciendo aquí? - Draken salió de mi habitación con el torso desnudo acercándose a mi espalda

La expresión de Taiju cambió por completo, jamás se esperó a que el tatuado saliera de mi casa... Mucho menos del lugar donde dormía, y calarame ahí no acabaría este mini espectáculo.

- Sekai es una persona funcional y tiene comida en su casa, es inútil gastar en comida preparada cuando podemos preparar algo... Ooh! Taiju, que gusto verte, aunque he de admitir que jamás imaginé encontrarte justamente aquí - Mitsuya salió del mismo lugar usando pantalones y una camisa abierta

Taiju bajo la mirada para analizarme deteniéndose justamente en mis piernas, las cuales estaban llenas de marcas que inútilmente traté de cubrir con las flores que me había regalado hace so unos minutos.

-Creo que llegué en un mal momento... ¿O me equivoco? - Preguntó Taiju un poco incómodo

-En realidad no, ya que "lo importante" ocurrió en la noche - respondió Draken con un tono bastante arrogantes.

Yo me había quedado en shock realmente no sabía que decir o cómo reaccionar, sólo miraba hacia el suelo con una respiración bastante pesada.

- Está bien, pasaré, creo que estría bien que ustedes dos también escuchen lo que le tengo que decir a Sekai -

Ahora tenía a los tres hombres dentro de mi casa... ¿Algún momento tendré el control de las personas que entran al lugar donde vivo?... Creo que no

Dentro de lo que cabe aquí seguimos Tengo una infección en el ojo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dentro de lo que cabe aquí seguimos
Tengo una infección en el ojo... Pero no me importa, extraño mucho escribir y extraño esta historia
Gracias por seguir haciendo que la historia crezca... Espero traer otros capítulos esta semana y la que sigue, le amo

BC🖤

Amor u Obsesión (HIATUS TEMPORAL)Where stories live. Discover now