Nueva Experiencia (+18)

275 15 9
                                    

ADVERTENCIA : pues ya se la saben.... Sexo
__________________________________________________________________________________________________

Llegamos a la casa y Draken se sentó en el sofá a ver televisión, yo fui directamente al baño para darme una ducha.

- Si te sientes mal o necesitas algo no dudes en llamarme - grito el rubio desde la sala de estar

- Okay gracias - realmente no me sentía mal, las heridas en la cabeza aun me dolían y sentía el cuerpo cansado, pero fuera de eso todo se sentía normal.

El baño me ayudó a relajarme bastante, pero al terminar y envolverme en la toalla me percaté que no había metido mi cambio de ropa, y no quería salir con el uniforme de ToMan, estaba sucio y con manchas de sangre, después de pensarlo un rato salí tratando de no hacer ruido, Draken daba la espalda a la puerta del baño, así que con cuidado fui lo más rápido que pude a mi cuarto, pero al parecer fue inútil porque aún así llamé su atención haciéndolo soltar una fuerte carcajada.

- JAJAJAJA... te escondes como si nunca te hubiera visto desnunda - no era mentira, pero no pude evitar avergonzarme y sonrojarme por su comentario

- Callate - respondí rápido y me metí a mi cuarto cerrando la puerta detrás de mi.

Me acerqué a mi armario para empezar a sacar ropa limpia cuando escuché que la puerta de mi cuarto se abrió de golpe haciéndome pegar un brinco y que aferrara más la toalla a mi cuerpo.

- ¡Dios mío Draken! - dije con un tono de sorpresa y un poco enojada

El solo mostró una media sonrisa coqueta y comenzó a caminar hacia mí.

-¿Por qué te cubres?... Además yo amo como te ves sin ropa - tomó mi mentón para que pudiera mirarlo a los ojos, su mirada era hermosa e hipnótica, y yo... Yo estaba completamente roja por la situación, ya he tenido sexo con él, pero justo ahora estaba muy avergonzada.

Tomó mi rostro con sus dos manos para empezar a besarme, suavemente sus labios acariciaba a los míos en lentos y húmedos choques, puso sus manos sobre las mías, las cuales sostenían el agarre de la única tela que cubría mi total desnudez.

-Draken no... No tenemos tiempo ahora... Tengo que ir por mi hermano - mi voz ya se escuchaba como un susurro, mi respiración empezaba a ser pesada y el calor de mi entrepierna empezaba a hacerce presente, pero no podía dejarme llevar ahora por la situación... ¿O si?

- Tenemos poco más de una hora... Además, no creas que no sé lo que hiciste con Mitsuya el otro día antes de la reunión, y se una forma en la que podemos terminar un poco más rápido - mi cabeza decía que me negara, pero a quien engaño, si me he vuelto adicta a algo es al tacto de estos chicos en mi cuerpo, a sentirme deseada y claramente bien atendida.

Quité mis manos de la toalla dándole la autorización al rubio de retirarla, sin dudarlo ni un segundo lo hizo dejando por completo a su vista mi desnudo y ligeramente húmedo cuerpo.

Mientras me comía con la vista se quitó su camiseta dejando a la vista ese perfecto y marcado abdomen, el cual provocó el deseo me gobernara y saltara a su cuerpo enrollado mis piernas en su cadera y mis brazos en su cuello, él gustoso me recibió cargandome poniendo sus manos en mi trasero para empezar a apretarlo a su gusto, nuestras bocas volvieron a unirse ahora en un beso desesperado lleno de lujuria.

Sin separar nuestras bocas caminó conmigo en brazos hasta la cama, al llegar separó el beso y se recostó por completo, me tomó de la muñeca y me acomodo haciendo que mi feminidad y trasero quedaran justo en su cara, creo que esta posición era la que menos me esperaba y personalmente me daba un poco de vergüenza.

Amor u Obsesión (HIATUS TEMPORAL)Where stories live. Discover now