Reunión

260 28 1
                                    

Algo en mi me diecia que la reunión que tendría en privado con Mikey no sería nada bueno, el resto de la semana estuve tratando de repasar todo lo que había hecho que pudiera ser negativo, pero el sobre pensar las cosas solo me quitaba el sueño y me dejaba un gran dolor de cabeza, el viernes por fin había llegado y mu cuerpo sudaba frio al notar como el tiempo a la noche avanzaba.

- Sekai.... ey, Sekai reacciona ¿estas bien? - Mitsuya que estaba a mi lado me hizo reaccionar 

- Si, yo solo... en realidad no lo se - cubrí mi rostro con mis manos, me sentía realmente frustrada y preocupada por esta noche, estábamos en un parque con Mitsuya y sus hermanas, ellas y Akuhiro jugaban mientras nosotros platicábamos o algo así 

- ¿Sigues así por la Reunión con Mikey de esta noche?-

- Siii-

- Tranquila, no creo que sea nada malo -

- Es que no lo viste, su mirada y sus palabras aterraban por si solas -

- No voy a negar que cuando me lo contaste también se me hizo extraño, pero hasta ahora has hecho todo bien, además recuerda, el que nada debe nada teme - las palabras de Mitsuya eran ciertas, había estado sobre pensando tanto las cosas que yo misma me estaba asustando.

- Si sigo viva el próximo sábado le haré a Akihiro una pequeña fiesta para su cumpleaños, por si es quieres ir junto a Mana y Luna, estas invitados -

- Claro que seguirás viva y por supuesto que estaremos ahí -

...

Partimos a nuestras casas para arreglar todo antes de la reunión, después de lo ocurrido con Mitsuya llegamos al acuerdo de que no podíamos formalizar nada, lo mismo que con Draken, y aunque no hubiéramos vuelto a tener sexo, si nos habíamos vuelto a besar y a estimular un poco algunas veces... al igual que con Draken.

Una vez que dejé todo listo en casa partí a la escuela, no me pude concentrar por completo, ansiaba ya acabar con lo necesario de este día. Llegué a la reunión de la Tokyo Manji, presentamos los resultados, todo iba en aumento, aunque aún había unos problemas que ya no quedaban en mis manos, el trabajo "sucio" no lo hacia ni decidía yo, yo solamente entregaba resultados y ellos veían como resolver lo que con palabras no se pudo. La reunión llegó a su fin, Mikey se levantó y en voz alta dijo

- Draken, Takashi, aun no se retiren, Conejo negro, ultimo piso, primera puerta a la izquierda, te veo en unos minutos - simplemente di una reverencia y me dirigí a donde se me había indicado.

POV de Mikey 

Una vez que los demás se fueron me dirigí hacia los dos miembros que quedaban y sin rodeos empecé a hablar 

- ¿A que creen que están jugando? - ninguno de los dos esperaba mi pregunta, era evidente por sus rostros de confusión 

- ¿A qué te refieres Mikey? - preguntó Draken, solté una leve risita al no saber si eran idiotas o en verdad no lo sabían

- Conejo negro es una miembro realmente atractiva... ¿no lo creen? - después de estas palabras pude ver como el aspecto de sus rostros cambiaron por completo - No soy idiota, se perfectamente lo que han hecho y antes de cualquier otra imprudencia de su parte, quiero que estén enterados que las relaciones entre los miembros de ToMan están estrictamente prohibidas, así que obedezcan o atiendan a las consecuencias - después de mi advertencia salí sin chistar de la sala de reuniones y me apresure a ir donde mi otra subordinada esperaba por su advertencia.

Realmente nunca me habían importado las relaciones entre los miembros en ToMan, sabía de algunos chicos que habían estado juntos, tanto de forma sexual como en una relación formal, pero jamás habían sido de mi incumbencia, pero por alguna razón con Sekai era diferente, me hervía la sangre al recordar lo que había hecho Mitsuya con ella, y la manera en la que Draken la veía desde el primer día, solo tenia la teoría, pero con su rostro del día de hoy confirmé que él también la tocó. No puedo golpearlos por algo así, pero me necesito desahogar de alguna forma, y que mejor forma de hacerlo que dejando mi marca en aquella perfecta manzana de la discordia.

La habitación a donde la había mandado era el Pent House, nadie lo habitaba en realidad, pero era como un cuarto privado para mi, cuando entré la vi ahí, de espaldas, mirando por el vitral, su perfecto y castaño cabello cayendo por su espalda, sus piernas anchas sobresaliendo por la falta, toda su perfecta silueta, no podía culpar a esos dos idiotas por desearla, pero... yo la necesitaba.

Espero que les siga gustando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Espero que les siga gustando... En mis notas ya estoy por llegar al final de la historia... Así que espero que les esté gustando tanto como a mi
No olviden votar y comentar

-BC🖤

Amor u Obsesión (HIATUS TEMPORAL)Where stories live. Discover now