Declaración De Guerra

213 14 22
                                    

- Llegan tarde - dijo Draken al vernos llegar juntos

- Mitsuya se ofreció a traerme por protección, pero tuve un problema con un profesor y eso nos hizo demorar, lo siento - fue la excusa más rápida que se me ocurrió

- Ya no importa, ve a tu división, estamos por iniciar - hice una reverencia frente a Draken y seguí su orden.

- Llegas tarde ¿Todo bien? - me preguntó Kurakawa al verme llegar a formar detrás de él

- Si, solo tuve un pequeño contratiempo - respondí a su pregunta, últimamente ha estado más atento de mi.

La reunión empezó, nuestros líderes pasaron y Mikey dio la noticia sobre la emboscada, pero a mitad del discurso una voz desconocida llegó a interrumpirlo.

- Si si si... Yo mandé a cuatro de mis hombres a secuestrar a una amiguita de sus líderes, pero el resultado no fue el esperado, así que ahora vengo a hablar dando la cara - un chico con el cabello de lado, lentes redondos y unos mechones rubios hablaba mientras caminaba entre las filas de ToMan.

El silencio gobernó en todo el templo, cuando el chico juntó miradas conmigo se detuvo en seco para recorrerme por completo con su mirada, como si quisiera analizar cada parte de mi, era bastante incómodo, pero fue cuando pude ver los tatuajes que tenía en el dorso de sus manos... Él era Shuji Hanma.

Su paso continúo hasta ponerse a la altura de Mikey dando la cara a todas las divisiones.

- Una vez más el tiempo ha vuelto a hablar y nuestra ambición a crecer... Valhalla quiere volver a enfrentarse con la Tokyo Manji, para quedarnos con todo lo que ustedes tienen... Un todo o nada - dijo Hanma con gran seguridad

- ¿Realmente que es lo que buscas con una pelea Hanma- preguntó Draken haciendo que el mencionado volteara a verlo

- Ya lo dije Draken, todo, su territorio, sus negocios, sus clientes... Y su gente -

- Y si nosotros ganamos... ¿Que obtendremos?, Ya no queremos volver a pelear contra ustedes, es algo innecesario - preguntó Mikey

- Valhalla se disolverá por completo -

La cara de todos los presentes se iluminó, quitar al Valhalla del mapa ayudaría mucho, enfrentamientos menores, mayor territorio y claramente un paso más para derrotar a Bonten, realmente podía ser una gran oportunidad.

- Elige fecha y lugar Hanma - dijo Mikey colocándose frente al retador

- Miércoles 22 de enero, mismo chatarrero que la última vez - Hanma empezó a bajar la escaleras para dirigirse a la cuarta división - Como en los viejos tiempos, todos contra todos, hasta que uno de los equipos quedé completamente incapacitado para pelear - su caminar se dirección hacia mi para quedar los dos frente a frente - Tenemos una sorpresa para ti lindura - quiso sostener mi rostro con una de sus manos, pero esquivé el agarre, y aunque traía el cubre bocas, por su mirada podía notar que él me había reconocido perfectamente.

Hanma se retiró mostrando una sonrisa burlona, pero en el habiente había quedado una tensión más que notoria, las peleas de pandillas de nuestro nivel eran casi inexistentes y las que habían ocurrían únicamente por parte de las divisiones especiales, después de todos estos años toda la Tokyo Manji volvería a pelear junta.

- Estos días prioricen su preparación para la pelea, eliminar a Valhalla nos dará un gran impulso para adueñarnos de todo Japón, con esto concluye la reunión, el martes nos volveremos a juntar para afinar detalles, pueden irse - la reunión de hoy había dado un giro completamente diferente, ahora teníamos una pelea a la vuelta de la esquina.

Amor u Obsesión (HIATUS TEMPORAL)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن