Primera sombra (+18)

993 58 6
                                    

ADVERTENCIA: Este capítulo cuenta con contenido +18

Logramos terminar la mudanza en tres viajes, aunque me molestara admitirlo, su ayuda si fue necesaria. terminamos de subir las cosas y me tiré en el suelo, me sentía agotada.

- Bien, ahora quítate la playera - dijo Taiju con una voz autoritaria 

- ¿Qué? - pregunte bastante confundida 

- No sabemos si el sangrado ya se detuvo, tenemos que tratar tu herida si es que no quieres que se infecte o algo así - me ayudó a levantar y él se puso de rodillas para quedar frente a la herida, levanté mi playera hasta abajo de mis pechos.

- Jjajaja...vamos Sekai, no es como si nunca nos hubiéramos visto desnudos - giré los ojos, pero al final tenia razón, él era mi ex novio, me quité la playera quedando en un sostén rosa frente a él.

Con cuidado quitó la venda y tomó una bolsa de medicinas que estaba cerca de ahí 

- Lo bueno es que no se tronaron los puntos, pero si lastimaste tu piel, ya no hagas esfuerzos y descansa mañana, estoy seguro que Akihiro te ayudará a acomodar las cosas, pero admito que me alegra el saber que ya te saliste de esa casa -  terminó de limpiar y dio un pequeño beso cerca de las puntadas antes de volver a vendar, un beso que me provocó un escalofrío en la columna vertebral.

Al terminar se abrazó a mi cintura y recostó su cabeza sobre mi pecho, sus dedos comenzaron a jugar con la parte desnuda de mi espalda, si alguien conocía mis puntos sensibles a la perfección era él, giró la cabeza para dejarla en medio de mis pechos y mirar hacia mi rostro.

- Quiero cogerte- dijo mientras empezaba a besar el centro de mis pechos y a subir por mi clavícula hasta mi cuello, sus manos bajaron a mi trasero para apretarlo, sabia que lo tenía que detener, pero no quería hacerlo, su tacto y besos húmedos empezaron a erizar piel.

- Creí que me habías ayudado porque así lo querías - mi respiración se empezaba a poner pesado, mi cuerpo sucumbía a sus caricias e insinuaciones.

- No te estoy cobrando el favor, en cuanto me pidas que me detenga lo haré - al momento en que susurró eso en mi oído supe que esto se iría a la mierda, quería que Taiju volviera a tocarme.

Con cuidado tiró de mi cuerpo para recostarme en el suelo, el frio chocar con mi espalda dio una sensación placentera al mezclarse con el calor de mi cuerpo, se colocó en medio de mis piernas y comenzó a besarme con desesperación, sentía su lengua escarbando en cada centímetro de mi boca, empecé a desbrochar su camisa para poder tocar ese abdomen que me volvía loca. Separó un poco mi espalda del suelo para poder desabrochar el sosten y tirarlo por algún lado del departamento.

- Cada centímetro de ti me vuelve loco - comenzó a succionar uno de mis pezones mientras masajeaba con su mano mi otro seno, sentía su lengua recorrer el aureola de mi pezón y las pequeñas mordidas que daba, iba dejando algunas marcas cerca de mi clavícula, las cuales se encargaba de dejar bien impregnadas en mi piel.

- Mmhhhaa...Taiju - los gemidos y palabras de mi boca salían sin siquiera yo controlarlo 

- Tomaré eso como tu autorización para continuar - dijo con esa voz grabe que tanto me encantaba mientras me sonreía de una forma traviesa y arrogante.

Bajó a mi pantalón para desabrocharlo y bajarlo junto a mi ropa interior, con cierta fuerza abrió mis piernas dejándome completamente expuesta ante él, aquí estaba yo una vez mas desnuda, completamente excitada y húmeda frente a Taiju, algo que me había prometido que jamás volvería a hacer.

Amor u Obsesión (HIATUS TEMPORAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora