Capítulo 8. Llegó Zoom

252 11 0
                                    

Apoyé mi cabeza en el hombro de Oliver. Estábamos acurrucados en el sillón de la sala en su casa. Estábamos viendo una película, cuando se terminó la película nos quedamos sentados un rato más en silencio. Habíamos apagado las luces para que se viera mejor la película y no nos habíamos molestado en volver a apagarla, por lo que me quedé dormida unos minutos, me desperté al sentir que Oliver jugaba con un mechón de mi cabello.

-Hola- Susurró.

-¿Qué hora es?- Le pregunté.

-Va a ser la una- Dijo soltándome el pelo.

No le respondí. Luego de unos minutos, giré mi cabeza para verlo y le puse una mano tras la cabeza y el puso su mano en mi mejilla, la acarició y nos fundimos en un beso largo. Fui yo quien le puse fin al beso pero no quitó su mano.

-Creo que debería irme- Dije y le di un último beso- Te amo, nos vemos mañana.

-Adiós, Caitlin.

Me moví en silencio hasta la puerta, la abrí y cerré sin hacer ruido. Me subí a mi auto y manejé hasta mi departamento sin prisa aunque cansada. Llegué en unos cuantos minutos, no vivía muy lejos de la casa de Oliver. Me dirigí hacia mi piso y mi puerta, estaba girando la manija de la puerta, pero antes de entrar vi un rayo de luz azul oscuro que se dirigía hacia mi. Cuando se detuvo vi frente a mi a Zoom. Se veía como en mi sueño, misma voz, mismo traje. Traté de hacerme hacia atrás pensando que me haría daño, en cambio, el solo se quedó parado mirándome fijamente.

-Ya llegué, Caitlin- Me dijo.

Enseguida de que me dijera eso, se fue dejando el rastro de rayos azules tras él. Entre a mi casa lo más rápido que pude, cerré con seguro y puse mi espalda contra la puerta con la respiración agitada. Decidí contarle al equipo hasta el día siguiente. Me fui a la cama, aunque sabía que no podría dormir, estuve dando vueltas en la cama y viendo la hora, finalmente casi a las cuatro de la madrugada logré conciliar el sueño.

Desperté y lo primero que hice fue ver la hora, dormí cerca de cuatro horas, decidí ir de inmediato a los Laboratorios sin preocuparme por el desayuno, ya tomaría algo de Jitters. Iba camino a la Córtex mirando constantemente hacia atrás esperando encontrarme a Zoom, por alguna razón, sentía que me seguía, entré a la Córtex y sólo vi a Barry, estaba sentado en una computadora y en cuanto me vio se puso de pie. Conforme pasaban los minutos me sentía cada vez más nerviosa al pensar que Zoom había llegado y que podía atraparme en cualquier momento sin que el equipo se diese cuenta. Pero recordé el plan, debía dejar que Zoom me atrapara para que me usaran como distracción y que ellos pudieran atraparlo, debía fingir que nada sucedía, debía fingir que no había un velocista malvado buscándome. Miré a Barry y le dediqué una sonrisa.

-¿Todo bien?- Me preguntó cambiando la expresión de su rostro a preocupación- Te ves nerviosa.

-Oh, es que no pude dormir anoche- Mentí, con una sonrisa como si todo fuera bien.

El asintió con el ceño fruncido. Decidí empezar a hablar con él para que no sospechara.

-Y... ¿Cómo van las cosas con Paty?

-Bien- Aseguró- ¿Porqué? ¿Te menciono algo sobre nosotros?

-Hace poco me habló, pero no era nada importante

-¿Qué te dijo?-Insistió.

-Nada importante- Le repetí . No iba a decirle que su novia prácticamente dijo que no debería meterme con ella y que dejara a Barry en paz.

Noté una pequeña sonrisa en su rostro

Hubo un silencio incómodo hasta que se escucharon pasos apresurados en el pasillo por el que se entraba a la Córtex, por un momento todo tipo de escenarios catastróficos pasaron por mi cabeza, me imaginé a Zoom llegando por ese pasillo, llevándose a Barry. No me importaba si era yo a quien atraparía, me preocupaba él. Fueron los peores segundos de mi vida, me esperaba lo peor, pero, gracias a dios era Cisco que llegó alarmado. No se preocupó por saludarnos, simplemente llegó y se sentó frente a una computadora y puso en una de las pantallas de la Córtex una ubicación al otro lado de Central City.

-Yo también estoy bien- Bromeé

-¿Qué estás...?- Preguntó Barry.

-Zoom está aquí- Dijo mirándonos alarmadamente

Arruinó mi plan. Arruinó mi oportunidad de irme sin que Barry y Oliver me detuvieran. Aunque contaba con el apoyo del resto del equipo, sabía que ellos dos preferían morir antes de dejar que Zoom me atrapara. Eso hacía que fuera más difícil irme, pero, me prometí que atraparíamos a Zoom, de una u otra forma, lo devolveríamos a su tierra y traeríamos la paz a Central City aunque fuese unos días, lo haría, aunque eso me pudiera llegar a costar la vida.

El otro lado de Caity Snow    [EDITANDO]Where stories live. Discover now