Capítulo 9. Cambiaformas... ¿de nuevo?

236 13 1
                                    

-Tengo en mi teléfono una alarma meta humana que se activa cuando hay un meta humano en Central City, por eso me envió una alerta al detectar la velocidad de Zoom y vine rápido a ver su ubicación- Nos explicó Cisco.

-Llamaré al equipo- Decidió Barry.

Yo me dirigí hacia una de las computadoras ara comprobar si era cierto lo que decía Cisco. Y era cierto, no teníamos la ubicación exacta de Zoom, ni sabíamos su ubicación exacta, pero sabíamos dónde había estado hace unas horas. Miré por encima de mi hombro, para asegurarme de que estábamos sólo Cisco y yo. 

-¿Todo bien? ¿Dónde está Caitlin?- Preguntó Iris en cuanto llegó con nosotros.

-Gracias al cielo- Dijo en cuanto me vio.

Minutos después llegaron los demás, en cuanto llegó Oliver me puse al lado de él, me hacía sentir más segura.

-Harry- Dijo Barry- ¿Algún consejo para cuidar a Caitlin? Tu sabes más de él.

-Creo que hay que estar patrullando las calles, es un velocista, en cualquier momento podría entrar, llevarse a Snow y nosotros no nos daríamos cuenta.

Barry soltó un suspiro preocupado.

No funcionaría. Zoom me atraparía de todos modos. Decidí intentar convencerlos de nuevo.

-Barry- Dije mirándolo- Quizás deberían dejarme...

-Caitlin, ya te dije que no podemos hacer eso- Dijo mientras se pasaba una mano por el cabello, frustrado.

Solté un suspiro de exasperación. Decidí ir al a sala de velocidad a sentarme a pensar un rato en paz. Minutos después me di cuenta que fue un error, no dejaba de pensar en las cosas que pudiesen parar si no dejaba que Zoom me atrapara, sabía que no podía matarme, para algo me necesitaba. En cuanto llegué me recargué en una de las paredes, al principio me quedé viendo el café que había llevado conmigo y al final me quedé viendo el suelo. Cerré los ojos y me quedé así un par de minutos hasta que escuché pasos. Abrí los ojos de golpe y vi a Barry que se dirigía hacia mi con las manos dentro de los bolsillos de su pantalón.

-¿Vienes a sermonearme otra vez?- Dije sarcástica

-Ah... eh, no- Dijo titubeando.

Lo notaba algo extraño pero no le tomé importancia. Decidí que era hora de retirarme de ahí, me acerqué a la mesa en la que había dejado el café. Lo tomé y noté que Barry se iba acercando hacia mi poco a poco.

-Debería irme- Dije mientras tomaba el vaso y me di la vuelta rápido y choqué con Barry. Nuestras caras estaban a pocos centímetros, sentía su respiración, mis manos quedaron posadas sobre su pecho y sentí su mano tras mi espalda baja.

-¿Porqué te vas tan rápido?- Dijo en un susurró que hizo que me dieran escalofríos.

-Barry, estás actuando muy extraño- Dije separándome de él.

Mientras me dirigía hacia el pasillo sentí que me tomó de la mano, no tuve tiempo de reaccionar, puso una de sus manos en mi mejilla, y me besó. Me quedé en shock, por lo que tardé unos segundos en separarme de él.

-Barry... yo...- Dije en cuanto me separé de él. Pero el me ignoró, y me tomó la cintura y me besó de nuevo, esta vez mas intensamente. Le devolví el beso y puse una de mis manos tras su cuello y la otra pasándola por su pelo y cerré los ojos. ¿Qué estoy haciendo? pensé. Aún así seguí besándolo. Cuando me separé, no me dejó alejarme tanto, por lo que me quedé viendo sus ojos verdes un par de minutos más y salí rápidamente del la sala de velocidad mirando hacia el suelo. Iba tan distraía pensando en el porque de ese beso y aun mas porque yo se lo había devuelto.

El otro lado de Caity Snow    [EDITANDO]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें