Epílogo

161 11 1
                                    

7 años después...


La chica de cabello gris sale por las puertas de Iron Heights, nerviosa. Lleva años sin salir de ese lugar. Además, volverá a reencontrarse con la persona que volvió su mundo patas arriba, ese chico que cambió sus sueños, sus anhelos. 

Cuando sale, lo ve. Está de espaldas con las manos metidas en los bolsillos de sus pantalones. Al escuchar pasos detrás de él se voltea. La mira. Y vuelve a sentir eso que sintió la primera vez que la vio. Ese cosquilleo, ese presentimiento, ese deseo.  

Están a unos cuantos metros de distancia. Él avanza, dudando. Pero ella corre y hace que el espacio que quedaba entre ellos desaparezca. Levanta sus brazos y rodea su cuello y pega su cabeza a su pecho, escuchando sus latidos acelerados. Ella siente sus brazos rodeando su cintura, reposando su barbilla en su cabeza. Se quedan abrazados por lo que a ella le parece poco. 

Sin poder contenerse, ella levanta la cabeza para verlo, pone una mano en su mejilla y lo atrae suavemente hacia ella. Él no necesita más. Besa suavemente su labio inferior, con ternura.

—Barry... —Susurra antes de fundirse nuevamente en un beso

—Se que me dijiste que lo intentara con Iris, pero prometí que te esperaría

Se separan y se quedan abrazados. 

Saben que se aman. Saben que quieren estar con el otro. Pero lo que no saben es que ese abrazo es el principio de una historia que marcará sus vidas. Para siempre...


¿Fin?



El otro lado de Caity Snow    [EDITANDO]Where stories live. Discover now