V

24.9K 1.9K 2.8K
                                    

El beso había subido de intensidad.

Giyuu había aferrado sus piernas y brazos fuertemente en el cuerpo de Sanemi, mientras éste daba movimientos leves con sus caderas. Sus bocas estaban yendo al compás y sus cuerpos empezaban a querer más, el calor del momento les había echo olvidar todo lo demás, no querían parar, pero el oxígeno siempre arruina ese tipo de momentos. 

Ambos se separaron suavemente tras pasar algunos minutos, y todo el odio que Sanemi había sentido por Giyuu, hasta el momento, se había esfumado con tan sólo verlo allí, delante suyo, jadeante, con los ojos llenos de lágrimas, la boca semi abierta y un sonrojo notorio en sus mejillas, escucharlo asi, mostrarse tan vulnerable, ver su expresión ¿siempre había sido así? 

—Quedan libres, me divertí mucho, pero por hoy no quiero pelear. —Dice el supuesto demonio haciendo que ambos se separaran, y sacan la jaula devolviendoles sus katanas. —Fue un gusto, nos vemos pronto.

Y se esfumaron.

—Que bueno que nos soltaron. —Habla Giyuu mientras sacude su haori

—¿¡Así y sin más?! ¡Realmente les gusta joder ¿No?!

Giyuu ríe.

—¿Tomioka estás burlándote? ¿Sabes que casi mueres verdad?

—Sí, pero no me importaba si lo hacía para que tu vivieras. Eres mejor pilar que yo, siempre cuenta con mi ayuda. —Suelta sonriendo y Sanemi voltea su mirada para evitar sonrojarse.

—Besas terriblemente mal, Tomioka. —Suelta alejándose

—¿Qué esperabas? Esa fue mi tercera vez apenas. —Le respondió alejándose en dirección contraria y escucha reir al pilar.

—Pero me gustó.

—¿¡Eh?! —Al escuchar eso volteo su cuerpo para observar al albino, pero éste siguió avanzando —¿Eh?

—¡Tomioka, lamento la tardanza! —Llega Kyojuro al lugar y se lanza contra Giyuu para darle un fuerte abrazo. —¡Estoy feliz!

Sanemi frunce el seño.

—P-pero si siempre lo estás... —Habla apenas Tomioka

—¡Shinazugawa, lamento la tardanza! —Llega Uzui queriendo abrazar al pilar también pero éste le da un golpe en su rostro. 

—No jodas.

—No jodas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Oh... ¿Y entonces se besaron? —Preguntaron al unísono Tengen y Kyojuro fingiendo emoción.

—¡Fue la única opción! —Se defendió Sanemi.

—Pero bien que lo disfrutaste ¿No? —Dice Tengen dándole un mirada picara.

Los cuatro pilares se encontraban en un puesto de comida, charlando y comiendo después de todo lo que pasó. Fueron juntos ya que ese era el plan también, y lo bueno que ninguno se opuso ni sospechó de nada, aunque Tomioka ya lo sabía todo.

🍃 Malhumor & Depresión 🌊 [ SaneGiyuu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora