VIII

20.6K 1.6K 1.8K
                                    

-¿Por qué tienes que venir aquí Tomioka? ¿Piensas suicidarte sólo porqué no te dieron la comida que querías? -Gruñia Sanemi al ver al chico adentrarse en el bosque con un aura suicida.

Tomioka optó por no hacerle caso y se dirigió a un espacio dónde había bastante área verde y flores alrededor para buscar un árbol que lo tapara del sol, y se sentó allí, apoyando su cuerpo en el tronco.

-De veras te gusta estar sólo ¿No? Maldito.

-Sí.

Sanemi soltó un suspiro frustrado y se arrodilló al lado de Tomioka. -Mira estúpido, sólo quiero que cambiemos comida. A mi me gustan los ohagis, toma. -Dice mostrandole el salmón con daikon que tenía guardado y Tomioka volvió abrir los ojos emocionado

-¿DE VERÁS? - Pregunta cómo si fuera un niño pequeño

Sanemi frunce el seño y le entrega la comida, quitandole la bolsa que tenía Giyuu al lado suyo.

-Me largo.

-Disculpa... ¿P-podrías acompañarme? - Pregunta nervioso

-¿Para qué o qué? ¿No querías estar sólo maldito?

-Es que me gusta disfrutar de mi comida favorita en compañía. -Dice sonriendo a ojos cerrados. -Pero si no quieres está bien -Agrega ésta vez volteando su mirada a su comida.

Sanemi se sorprendió demasiado. ¿Tomioka había sonreído? Wuou, no creyó que su sonrisa se vería tan hermosa.

-Te acompañare sólo por qué te odio.

-Oh, muchas gracias, todos lo hacen igualmente. -Le dice sonriente, y saca su comida para empezar a comer. -Ge-ehsta muhy rico -Suelta con la boca llena y Sanemi seguía sorprendido.

¿Se veía adorable?

No

Se veía ridículo, totalmente ridículo.

-¿Y por qué te gusta mucho esa comida? -Pregunta mientras va comiendo la suya también.

-El sabor es exquisito, aparte de que, mi hermana me los preparaba de pequeño... Tsutako.

-¿Y dónde está?

-Ella murió...

-Oh, lo siento mucho no lo sabía -Trató de excusarse. Realmente no sabía eso, y ver a Tomioka poner una expresión triste lo hizo sentir un poco mal. A nadie le gustaría que le hagan recordar su pasado, y con lo bonito que se veía sonriendo... -¡Vamos, invitame un poco de tu comida, yo te invito la mia! -Dice tratando de animarlo, y se acerca dirigiendo su comida a su boca.

Ni siquiera se había dado cuenta de lo ridículo que se veía. Tomioka rió.

-Oye tú, maldito. -Quería mostrarse molesto, pero no podía con esa sonrisa. Le gustaba verlo así y no sabía porqué. Esa tarde, se la pasaron juntos, disfrutando y hablando de las cosas que más les gustaba. Allí Sanemi se dio cuenta que Giyuu, no era tan estupido cómo parecía.

 Allí Sanemi se dio cuenta que Giyuu, no era tan estupido cómo parecía

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।
🍃 Malhumor & Depresión 🌊 [ SaneGiyuu ]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें