XII

17.2K 1.3K 1.6K
                                    

Había dejado vivir a un demonio.

Giyuu no sabía porque había echo eso si estaba totalmente prohibido, pero al ver cómo aquella chica protegía a su hermano su mente se puso analizar todo. No quería que aquel chico perdiera a su única familia, sabía lo que se sentía estar sólo y perderlo todo de una, así que por eso los dejó vivir.

Ese mismo día continuó realizando misiones para tratar de mantener su mente ocupada, pero no pudo. Estaba nervioso, y lo que más le preocupaba saber es; «¿Qué le diría Sanemi?»

Él odiaba a los demonios, no se lo tomaría nada bien.

—¡Hola Tomioka! —Escucha a alguien gritar y detiene su andar. —¿Ya terminaste tu misión?

—Es lo que estoy haciendo, ¿y tú Rengoku?

—¡A mí me enviaron aquí para apoyarte! ¿Vamos?

—Bueno... —Respondió sin dirigirle la mirada.

Giyuu estaba nervioso y Kyojuro notó aquello. Trató de no darle importancia al saber que el peli negro siempre era así, pero al cabo de varias horas Giyuu no dejó de tener esa expresión, osea, él siempre mantenía su aura tranquila y serena, ésta vez no estaba así.

Al terminar con algunos demonios se dirigieron a almorzar en uno de los puestos más cercanos y allí Kyojuro empezó a pensar un sin fin de cosas.

¿Habrá pasado algo con Sanemi?

¿Se habrán peleado?

¿Le dolerá el estómago?

¿La cabeza?

¿Una enfermedad mortal?

¿La depresión?

—Tomioka... —Lo llama al ver que estaba distraído —¿Qué tienes?

—Nada.

—Puedes contarme lo que sea, ¡yo te apoyaré en todo! —Suelta transmitiendole confianza y Giyuu ríe al ver lo chistoso que se veía. —¡Sonreiste! ¡Te ves muy bonito así, deberías hacerlo seguido!

Giyuu voltea su rostro algo avergonzado y después suspira para poner una expresión más seria. —Rengoku tú... —Duda un momento —¿Que harías si uno de los pilares dejaría vivir a un demonio? — Pregunta calmado y al instante Kyojuro deja su aura de alegría a un lado.

—Eso está muy mal, yo haría que castiguen al pilar y que maten al demonio —Dice algo molesto —Pero no creo que alguien haga eso —Agrega ésta vez sonriente y continúa comiendo su comida.

Giyuu ya no sabía que pensar. Nunca había visto a Kyojuro hablar con tanta seriedad.

Había pasado demasiado tiempo desde aquella vez, aproximadamente dos años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado demasiado tiempo desde aquella vez, aproximadamente dos años.

Giyuu, Sanemi, Kyojuro y Tengen siguieron cómo siempre, los días que tenían horario libre siempre salían los cuatro a disfrutar del día y charlar sobre cómo iban en su relación, pero algo ya no cuadraba. Giyuu había empezado actuar diferente, no hablaba mucho, no sonreía mucho, incluso cuándo estaba sólo con Sanemi, siempre lo apartaba o lo ignoraba. Nunca tocó el tema de la chica demonio y el chico pelirrojo por miedo, y eso hacía que esté tenso en todo momento.

🍃 Malhumor & Depresión 🌊 [ SaneGiyuu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora