Epílogo

211 54 26
                                    


Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.
1 Timoteo 1:17

Valentina es la niña más hermosa del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Valentina es la niña más hermosa del mundo. No solo lo digo yo. También Charlotte, mi padre, Mike, Pilar y Víctor. Este último, todos los días.

En la universidad  esta noticia es el boom. Tras anunciar nuestra reconciliación, Víctor decidió subir una foto de  nuestras manos junto a la manita de Valentina. Y comenzó el caos. Todos murmuran sobre la bebé.

Aunque no hemos tenido tiempo para escuchar los cotilleos y las palabras que nos juzgan. Estamos muy ocupados organizando la boda.

En breve comenzará el juicio contra Bryan y aunque no creemos que vaya a la cárcel por el vídeo, esperamos que haya una multa  y delitos menores en su expediente.

Continuaremos la universidad. Ambos lo hemos decidido. Estudiamos para aprobar el semestre con buenas notas, pese al esfuerzo y cansancio de cuidar a Valentina y organizar el bodorrio del siglo.

Sharon y Lexy como mis damas de honor me ayudan con los preparativos. Y agradezco a Dios por ello, porque es un gran dolor de cabeza. ¿Quién me diría a mí que me casaría tan joven? Nunca me lo hubiese creído.

Tenemos pensado casarnos en mayo, cuando nuestra princesa salga del hospital.

El momento más estresante para ambos fue contarle a la abuela de Víctor que teníamos una hija sin estar casados. Dice que no irá a la boda pero el pelirrojo no se lo cree.

Yo me bauticé a principios de este mes,abril y sin duda fue el momento más maravilloso de mi vida. Sharon tenía razón todo este tiempo. Solo él podía llenar mi sed.
Víctor y yo vamos a la iglesia dos veces por semana y eso es suficiente para mí. Amaría ir a los cuatro cultos pero el tiempo no da.

Mi momento favorito del día es ir al hospital con Víctor y leer la Biblia en voz alta para Valentina.

Nuestro versículo preferido es:

Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.
1 Timoteo 1:17


**

Se terminó😢😢tengo sentimientos encontrados  ❤️❤️😍😍😍 pero quiero  agradecer muchísimo a todos mis lectores. Ahora podéis escribir: 💬
Sntimientos,  comentarios y que te ha parecido la novela  aquí 🈁

Efecto de Recencia © ✔︎ 2.5 (Élite 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora