𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎

5.1K 440 11
                                    

- Es verdadera esta información?

- Sí señor, recopilamos información de todas partes. Desde Topkapi hasta Manisa, Lady Clarice definitivamente está ahí.

- Ahí es donde vamos! Haz las maletas, saldremos al amanecer.

- Sí señor.

Todos los hombres alrededor se fueron rápidamente para comenzar los preparativos, dejando solo dos hombres en la habitación.

- Qué haremos si no podemos traer de vuelta a su padre?

- Incluso hablaré con el sultán! Tu hermana vendrá a casa con nosotros, cueste lo que cueste.

- Incluso hablaré con el sultán! Tu hermana vendrá a casa con nosotros, cueste lo que cueste

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

3 semanas después

- Esto es para mi? - Pregunté mientras olía la hermosa rosa que Mehmed me dio.

- Esto es para mi? - Pregunté mientras olía la hermosa rosa que Mehmed me dio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Si no fuera por mi hayatim, quién más? - preguntó riendo y abrazándome.

Dejé la rosa a un lado y puse mis brazos alrededor de su cuello para besarlo. Mis días con Mehmed son tan dulces en todo momento, somos como una pequeña familia. Paso mis días cuidando a los niños y cuando él está libre se une a mí para jugar con ellos. Somos muy cariñosos, que es mi culpa, me encanta abrazarlo y besarlo cuando quiero.

Me aparté de él y corrí al otro lado de la habitación. A pesar de todo, todavía me gusta divertirme como antes. Mehmed dice que debería ser más cauteloso, pero creo que llegará con el tiempo. Soy tan joven, cómo puedo actuar como una anciana cuando ni siquiera tengo 20 años?

Jugamos así por un rato hasta que me tomó en sus brazos. Sus labios tomaron los míos en un beso áspero y gemí, apretando sus brazos. Las cosas se estaban calentando cuando escuchamos un golpe en la puerta.

Nos separamos jadeando y sonrojándome mientras Mehmed parecía molesto. Nos vestimos un poco y dejamos a la persona del otro lado, que en realidad era un Pasha de Mehmed. Me incliné ante Mehmed listo para irme, pero Pasha me detuvo con un saludo.

- Por favor, quédate Sultana, esto también tiene que ver contigo. - dijo seriamente.

Mehmed se puso serio al instante y sentí curiosidad. Algo que ver conmigo? Empecé a repasar todo lo que había hecho en mi cabeza, incluso la voz de Mehmed sacándome de mi trance.

𝐇𝐀𝐘𝐀𝐓𝐈𝐌, mehmedWhere stories live. Discover now