𝑃𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑠

6K 466 7
                                    

Desempaqué mis cosas y guardé cada una en su lugar. No tenía cofres llenos de ropa o joyas, así que dos vinieron conmigo. Uno era mío desde que llegué a ese país, con vestidos sencillos y diseños modernos. O otro tenía unos vestidos y joyas que Mehmed me dio cuando estamos en Topkapi. Todo muy hermoso, pero nunca usado.

No se sentía bien cuando éramos en el palacio de otra persona y no me sentía lo suficientemente segura en nuestra relación como para hacer alarde de algo así, pero ahora era diferente. Estaba en Manisa, en la provincia que el governaba, en la provincia donde el morava. No hay nada que nos impida estar juntos, por lo que podríamos usar estos hermosos vestidos con menos cabello a veces.

Dejo mi cuaderno nuevo sobre una mesa y un lápiz, luego lo deshacía para que nadie pudiera bajar o hacerme caminar con Nurcihan. No podía hacer nada como ella, los dos tenemos el mismo estatus, pero yo tenía la ventaja de estar embarazada, así que tuve que quedarme con el mío por ahora.

Mis manos fueron directamente a mi vientre con solo pensarlo, una pequeña sonrisa se formó en mis labios, él también podría estar embarazada ahora, y eso haría mi felicidad aún mayor.

Suspiro al pensar que no soy un príncipe y mi corazón se ha abierto, es mucho tiempo de guerra y solo nos pudimos comunicar por cartas. Ya lo he echado de menos y no había pasado muchos días, o qué haría si su presencia hace meses?

El golpe en la puerta me despertó dos pensamientos tristes y volveré a tiempo para ver entrar a un hombre. Elle sonríe feliz y vistió una ropa extravagante que me hizo reír.

- Señorita Hasret? - Preguntó, pero tenía la certeza de que sabía la respuesta, justo cuando asentí.

Tenía una reverencia exagerada que me hizo reír.

- Soy Yusuf ağa, a su servicio, señorita.

- Vives también en el palacio de Yusuf ağa? - le pregunté curiosa y el me respondió rápidamente.

- Soy uno de los eunucos, por eso vine a presentarme. O qué quieres, puedes preguntarme.

- O el harén no tiene un eunuco jefe?

- Rabia Kalfa todavía está buscando a uno, pero nadie ha demostrado ser adecuado para ojos serios todavía. - Comenté un nuevo look que me hizo reír de nuevo.

- Puedes contarme más sobre el harén del príncipe, Yusuf? - pregunté sentado en la cama y viendo el trato.

- Bueno, quien dirige o harén es Rabia Kalfa, la conociste. Es severa como las niñas, pero tiene buen corazón. Todas las demás chicas son criadas del harén, hacen sus haceres y reciben por eso a fin de mes, así si tienen suerte de poder ir a las habitaciones del príncipe-

Lo detuve con un movimiento de mi mano. Solo pensar en eso hizo que mi estómago se revolviera.

- Quién envías a las doncellas a las habitaciones del príncipe?

- La Kalfa, por supuesto. Ella acompaña a la criada y envíala al príncipe, el decide si acepta o no.

Estuve de acuerdo con la cabeza pensativa y le indiqué que continuara. Se envía a una mujer que no puede resistir? Ser olvidada en ese lugar no es esta en mis planes.

- Lo príncipe no tienes muchas favoritas, llegó a Manisa y fue enviado a la señorita Nurcihan a sus habitaciones. Luego intentó asesinar-

Me levanté una vez o lo interrumpí abruptamente. Mi corazón latia lo suficientemente fuerte solamente de imaginar algo así.

- Intento de asesinato? O que paso?

- Cálmate señorita, ya hace mucho tiempo.  Lo príncipe fue envenenado hasta la muerte por una serpiente, pero el Sultán logró encontrar un buen médico que acababa de llegar de la Europa y logró salvar la vida de nuestro príncipe.

Me sequé y me volví para sentarme, pero mi corazón no se detuvo por completo. Mehmed no me dijo eso, quizás no es importante, pero quería que estuviera preparado para saber que alguien estaba detrás de su vida.

- Y quién lo hizo?

- Más tarde, descubrió que era amigo de nuestro príncipe, un soldado que lo conoció en su última campaña. Se hizo amigo de él y cuando se convirtió en gobernador de Manisa lo trajo.

- Y lo hizo solo? Porque?

Yusuf vaciló y se acercó un poco más.

- Asumió toda la culpa y lo decapitó, pero la Sultana Hurrem cree que la Sultana Mahidevran estaba detrás de eso. - susurró y se volvió hacia la cara.

Pensé en la información que me diste. Tiene sentido. Mehmed había tomado el cargo que  debería ser del Príncipe Mustafa. Fue un plan inteligente y cruel de la Sultana Mahidevran, era cierto que mi príncipe todavía estaba vivo, pero solo podía ser una bendición de Alá.

- No has visto más intentos de asesinato desde entonces? - Pregunté después de un rato en silencio y Yusuf negó con la cabeza.

- No yo sepa señorita.

Suspiré y me froté la frente, ya me estaba formando un dolor de cabeza. La Sultana había arriesgado mucho con este truco y había fallado por completo, podría volver a arriesgarlo todo o ir con otro plan? Pero cual?

Volví mi mirada hacia Yusuf y traté de poner este asunto para revisión más tarde cuando estaba sola.

-Y Nurcihan? Cómo es ella? - Ya tenía una breve idea de cómo era ella cuando vino a mis habitaciones, pero quería saber qué pensaban los demás.

- Antes era una chica muy amable, pero después de conocer al príncipe, su personalidad comenzó a mostrarse. No es una mala dama, pero puede ser celosa y mala. Estoy seguro de que puedes manejarla.

- Como puedes estar seguro? - Murmuré. - Vino a atacarme en mi primer día, el próximo será una tortura.

Se rió y esbocé una pequeña sonrisa.

- El príncipe te trajo aquí, lo que demuestra que se preocupa por ti. Además, está claro que eres inteligente, alguien como Nurcihan no es una rival.

Sonreí por sus cumplidos y me emocioné.

- Tienes toda la razón, Yusuf. Tendré que tratar de llevarme bien con ella, pero será en mis términos. Pero no quiero hacer eso ahora, necesito tiempo para adaptarme y conocer a las otras chicas. Puedes ayudarme?

Sonrió e hizo una de sus exageradas reverencias.

- Estoy aquí para servir, señorita. - respondió galante haciéndome reír.

Podría convertirse en un buen amigo en el futuro, si estuviera dispuesto a serme leal. Sus palabras resonaron en mi cabeza e hicieron que todas las inseguridades que sentí cuando vi a Nurcihan desaparecer.

Ella no era rival para mí, nadie lo era y nunca lo sería. Mehmed me pertenecía como yo le pertenecía a él y nuestro futuro sería tan brillante como el sol. Aquellos que intentaron separarnos, que trataron de arrebatármelo, no resistirían, no quedaría nadie.



Aclarando algunas de las dudas de Hasret y ingresando un nuevo personaje!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aclarando algunas de las dudas de Hasret y ingresando un nuevo personaje!

Espero que lo estés disfrutando, no olvides comentar.

𝐇𝐀𝐘𝐀𝐓𝐈𝐌, mehmedWhere stories live. Discover now