𝐶𝑜𝑛𝑣𝑒𝑛𝑖𝑜

4.5K 421 22
                                    

Esperé a que Su Majestad llegara frente al palacio. Hasret se ocupó de entretener a su madre en el harén mientras su padre y su hermano esperaban a que los llamara. Vi el carruaje de mi padre en la distancia con dos más detrás y respiré hondo.

Aunque Su Majestad me favorece, sé que estoy pidiendo mucho. Es más de lo que ha hecho ningún otro príncipe y no puedo imaginar lo que debe estar pensando, pero todavía quiero intentarlo.

Los carruajes se acercaron y se detuvieron en línea. Su Majestad se fue y yo le hice una reverencia, tratando de ver algo en su expresión seria. Me acerqué cuando mi madre se bajó del carruaje y la ayudó a salir. El siguiente carruaje, inesperadamente, era de Sultana Sah. Ella se va con gracia. La saludé.

- Vamos a entrar. - Su Majestad habló y siguió adelante. Seguí apresuradamente dejando a mi madre ya Sultana Sah para ir con Rabia Kalfa al harén.

Caminé en silencio con Su Majestad hasta que llegamos al Divan donde él se sentó en el asiento principal y yo me paré a su lado. Poco tiempo después, el padre y el hermano de Hasret entraron con el traductor.

Hicieron una reverencia y luego el Sr. Giovanni comenzó a hablar. El traductor repitió rápidamente sus palabras.

- Su Majestad, este es el Sr. Giovanni Di Medici y su hijo Cosimo Di Medici. Vinieron para llevarse a Sultana Hasret de regreso a casa, pero descubrieron que se había convertido en parte del harén del príncipe y no podía regresar. Desean que ... Su Majestad pueda compensar su pérdida. - repitió el traductor las palabras y fruncí el ceño.

- Pérdida? - preguntó Su Majestad y el traductor se lo pasó.

Pronto el señor Giovanni volvió a hablar, y luego Cosimo.

- Su Majestad ... Afirman que la Sultana tenía listo un contrato de matrimonio. Lo pusieron en espera por su desaparición, pero ahora tendrá que ser cancelado ... por razones obvias. - terminó de mirarme levemente antes de agachar la cabeza.

Me volví para mirar al señor Giovanni y Cosimo con sorpresa. No me habían dicho nada de esto antes. Contrato matrimonial? Con quien?

- Eso es verdad? Por qué no se mencionó al principio? - preguntó Su Majestad frunciendo el ceño.

El Sr. Giovanni suspiró después de escuchar al traductor y habló de nuevo, luciendo lleno de pesar.

- Dijo que el contrato se finalizó cuando Sultana estaba en Venecia. Le dirían cuando regresara y la boda se llevaría a cabo a principios de este año. Afirman que sería una boda muy importante para su familia. El pretendiente era el segundo hijo del rey de Francia, el duque de Orleans. Ahora deben darle una respuesta al príncipe. - el traductor repasó todo y yo apreté el puño.

A principios de este año. Cuando nacieran nuestros hijos sería cuando Hasret se hubiera casado con otro hombre. Afortunadamente, no hay "qué pasaría si" en este mundo. Ella estaba conmigo, se enamoró de mí, tuvo hijos para mí. Ella era mía en todos los sentidos.

Mi papá guardó silencio por un rato. Entonces él me miró.

- Qué piensa usted?

- Su Majestad, no es culpa de ninguna de las partes que esto haya sucedido. Fue solo el destino. Aún así ... Ella es la madre de mis hijos ... - le respondí con sinceridad y él asintió con la cabeza.

- Dices eso, lo entiendo y realmente sé de quién es la culpa. - comentó en voz baja. - Pero también es cierto. Ese fue el destino. Ella no puede irse a casa. - terminó y traté de controlar mi corazón.

Luego se volvió hacia el señor Giovanni y dijo:

Luego se volvió hacia el señor Giovanni y dijo:

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
𝐇𝐀𝐘𝐀𝐓𝐈𝐌, mehmedWo Geschichten leben. Entdecke jetzt