PARTE I: IN MEDIA RESS

1.2K 128 445
                                    


Holi. Les pido mucho amor, volver a escribir ha significado emerger en todo este mundo que había dejado atrás. Así como le dieron cariño a Atlanta, abracen a la Amazona. 

Dedico esto a todas quienes esperaron por una secuela, sobre todo las que leyeron Atlanta cuando yo la estaba subiendo, eran épocas donde tenía tanto tiempo y pasión por esto jaja. A ellas y a quienes se han subido al barco, les destino esta secuela.

Un saludo especial a una persona que extrínsecamente me ha animado a esto. Fue a la primera que le dije que volvería a ceder en el vicio. RomaDamned (espero que mi intuición de volver acá, valga el tiempo jaj)


PARTE I: IN MEDIA RESS

PARTE I: IN MEDIA RESS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︽ ︽

Capítulo 1

"Democracia"


Qué días tan hermosos. El sol era perfecto porque iluminaba toda la cascada y su poso, los árboles verdes y, ese cuerpo brillante adornado por las gotas de aguas que paseaban por ese pecho fuerte y bronceado. Si había que ser agradecido en este punto, considerar a Harry era una realidad. Louis lo sabía con certeza.

—Qué está planteando esa cabecita loca ¿eh? —preguntó el ojiverde. Sus pasos entorpecidos por el agua que cada vez iba bajando, desde sus muslos, sus rodillas, hasta sus tobillos, también tintados.

—Ah no sé —desentendido y luminoso, contestó Louis. Abrió sus brazos para envolverlos alrededor del cuello del más alto. Sus ojos vagaron por todo el rostro de Harry, sonrojado por el calor infernal que habitaba en medio de ellos. —¿Te mola que nos quedemos hoy aquí? Un pijama party. —sugería mientras bajaba una de sus manos y acariciaba el pectoral derecho del otro.

Styles le miró alzando uno de sus ojos. —¿Tu quieres que los demás no duerman?

—¿Por qué lo dices? ¿Por qué... me van a oír a la distancia? —articuló sin vergüenza alguna mientras mordía su labio inferior. Qué calor hacía.

Harry colocó sus grandes manos sobre el trasero del más bajo y lo alzó quedando como una cadena amarrada para siempre sobre su tronco. Lo apretó fuerte y con anhelo. Sus ojos glaucos se perdieron en ese precioso rostro que revelaba la pasión de un amor que perduraba —según sus cálculos— hace dos años.

—No me estás pidiendo que te celebre el cumple un días antes ¿verdad? —inquirió Styles mientras caminaba con Louis sobre él.

—Diecinueve años no se cumplen todos los días, capitán. —revolvió mientras sus manos acariciaban la parte trasera del cuello de Harry. —No hemos hecho nada excitante este último mes.

Amazona «ls»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora