Capítulo 2

912 102 169
                                    


¡Hola! Estamos a viernes y eso significa, actualizaciónnnn, muchísimas gracias por toda su buena onda, interés y hermosos comentarios, es muy motivante saber que esto les gustaaaa y que de algún modo les sirva para salir de la rutina :D (al menos a mi me sirve para eso). El nombre de éste capítulo es adrede, es con intención. Lean AGUDAMENTE ya les dije, todo lo que sale aquí es porque más adelante tendrá su trazo. 

¿Te preguntaste qué pasó luego de que arribaron el bote? Capaz aquí te cierren y entiendas un poco las cosas. Todo es magia y amor. 


︽ ︽

Capítulo 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 2

"Anacronismo"

"Quizá esta vida se termine dando cuenta, que es ella sólo un momento de esta historia, porque este amor no tiene tiempo, ni fronteras" Sin principio ni final/Abel Pintos.




La lluvia rauda y tropical produjo un despertar inmediato sobre los siete teletransportados. Hablar de teletransportación era decir bastante, una mala jugarreta de mala ostia o simplemente no exagerar una realidad que evidentemente sobrepasaba la ficción. El último recuerdo vívido era igual para las siete memorias; todos juntos sobre el pequeño bote, soportando el oleaje y cielo gris, a lo lejos las explosiones de la guerra, y el corazón apretado sin saber hasta donde el mar les haría caer.

Luego, el aire se puso de un espeso que no les permitía gesticular, el escozor que ingresaba e incrementaba por sus fosas nasales era de una sensación mucho más volcánica que cuando se pasa a aspirar el desodorante de forma accidental. Cada cual miró al otro con miradas cargadas en temor e incertidumbre. Harry, el capitán advirtió a unos metros una luz tan cegadora que no podía tratarse del sol, eran rayos luminosos, en su interior perlas doradas, brillo, brillo y más brillo. Iba a abrir su boca en un ademán de poder decir que algo grande venía.

El resto notó y siguió la mirada del mayor, el pánico reinó en medio del grupo y lo único que pudieron hacer fue tomarse de las manos —y fue la mejor idea por muy poco "firme" que sonara"—. Se quedaron sin oxigeno y murieron. O al menos eso experimentaron hasta cuando volvieron a abrir sus ojos ante las estridentes gotas de lluvia de machacaban una y otra vez sus rostros que estaban sobre el suelo, sobre la tierra, pasto y barro.

Harry se enderezó y miró desorientado a su alrededor. Era un bosque, poco se podía ver del cielo porque los grandes árboles casi boaboabs en algún punto, cubrían todo. El corazón comenzó a arrancar en latidos cada vez más rápidos y punzantes. Tragó entendiendo que otra vez no había "vuelto a casa". Esto era otra cosa. Se giró sobre sus pies descalzos y se calmó en la mínima al notar a poca distancia la figura de su hijo, de la mano con su compañero de la ex tripulación, Harvey. A la izquierda, Zayn tenía sus dedos aún enlazados con Erín y la pelirroja con Bella.

Amazona «ls»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora