Capítulo 3

957 107 306
                                    


¡Hola! hoy es viernesss y eso significa nuevo capítulo de AMAZONA. Espero que les esté gustando, he avanzado en esta trama y se vienen cosas AMAZING (según yo). Les mando un beso, gracias a quienes dejan su votito y comentario, me motivan impetuosamente. 

︽ ︽

Capítulo 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 3.

"Los regalos"

Soy un profanador, estoy desafiando al tiempo, ya ves mi transgresión es procurar tenerte. /Soda Stereo - El Rito. 



El resto de los días pasaron sin nuevas acciones y conversaciones. La buena noticia era que finalmente habían logrado encontrar en un sector que no habían frecuentado antes, unos cocos. Les permitió no solo almacenar el jugo, hicieron postres, queques y claro, leche.

Ahora estaban en las rutinas de búsquedas diarias. Según la posición en la que el sol estaba y el calor que hacía, Harvey descifró en medio de la exploración de "medicina" que ya eran pasadas las una de la tarde. Su acompañante no parecía tomar importancia a ese dato, lucía agotado y aún más silencioso de lo normal.

—Te vas a quedar callado hasta el regreso ¿o no? —empujó el rubio mientras se sentaba en un tronco. Sacó de su mochila una pequeña cantimplora y bebió agua mientras sus ojos claros se posaban sobre la figura frígida de Styles menor.

—Harvey, estoy cansado. —Frank contestó, llevó su antebrazo a la frente y sacó los rastros de sudor que evidenciaban el agobio.

—Estas cansado todos los días entonces, inclusive los domingos cuando todos nos ponemos en plan "Cariocas".

—No me gustan los juegos de mesa.

Harvey se puso en pie y guardó la cantimplora. —Te vi llorar anoche, Frank. —El ojiverde le miró. —¿Por qué no quieres hablar de eso?

—¿Por qué te hace pensar que lo hablaría contigo?

—Y no sé —se encogió de hombros Harvey. —Creo que, tengo algún derecho ya que duermes conmigo. Y todo el día estoy picándote.

—Dios, no quiero hablar de esto. —Frank se dispuso a caminar bajo los rayos del sol y los árboles merodeando.

Harvey por supuesto, fue detrás de él.

—Te has callado la boca desde la última asamblea que tuvimos. —alcanzó Harvey. —tu votaste a favor ¿tu padre te recriminó o algo?

—No.

—Es normal, es decir si fue así, entiendo al hombre, supongo que cree que aún debes ya sabes, seguir a sus plantas y...

—Harvey —Frank paró. —Mi papá no tiene nada que ver. Soy así ¿vale?

Amazona «ls»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora