Capítulo 5

789 84 195
                                    


¿Esperaste por esto? ¡hoy se nos cae la noche...! ya sabrán. 


Dedicado a @Harry_Teton ❤

︽ ︽

︽ ︽

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 5.

"Mundo salvaje"


Ahora que he perdido todo por ti, dices que quieres comenzar algo nuevo y me está rompiendo el corazón tu partida. Nene estoy entristecido. / Wild world - Cat Stevens



No me mires así... —susurró con sus ojos brillantes, Harvey. Ver a Frank en un estado de vulnerabilidad se había convertido en su mayor debilidad.

Frank Styles ante cualquier ojo podría verse como un sujeto fuerte, valiente y determinante, características muy similares a la de su padre, sin embargo, el chico dentro de sí era un ser que necesitaba contención y una terapia para poder superar el gran trauma infantoadolescente. A eso, se debe agregar todo este rulo acontecido luego de abordar el Atlanta, muchas cosas pasaron, que sin lugar a dudas, había gatillado en tenerlo durante los primeros meses sin poco nada y nada de comunicación. Fue un trabajo en equipo, al menos eso piensa Harvey, para que luego de siete meses el ojiverde pudiese volver a establecer una conversación.

Lo recordaba, lo estaba recordando ahora mismo... aquella vez.

—¿De qué forma te miro? —contestó el ojiverde. Ambos recostados sobre la colchoneta medio armada, sus rostros a centímetros de distancia.

—Como si te callera bien —El rubio contestó dejando su dedo índice pinchar sobre la nariz respingona de Frank. El ojiverde la arrugó por inercia sin dejar de sonreír.

—No me caes bien, aún creo que eres un cretino.

—Vale. —Asintió Harvey. —Si lo soy ¿por qué te vienes a dormir aquí?

—En el otro lado hace frío.

—No me mientas...

—Te digo la verdad, créeme. —Frank asintió mirando los ojos de Harvey. —Además, papá y Louis son insufribles.

—¿Ellos...?

—¡Sh sh! —indicó efusivo, mientras llevaba sus manos a la boca del rubio en un ademán de hacerle guardar silencio. —No, no pasa eso gracias al Cielo. Pero, se adoran todo el tiempo, me jode.

Amazona «ls»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora