¿Solo Un Déjà Vu?

275 8 564
                                    

Siempre lo he dicho, el fin de una historia es solo el comienzo de otra, que tal si abrimos una pequeña ventana y echamos un vistazo en otra dirección, una diferente, donde no había más aventuras mágicas de una princesa de cabello mágico.

Este es el inicio de otra historia, una nueva una, una diferente, donde un joven alquimista ese es el nuevo enfoque.

Esta historia comienza en la aldea del mismo reino, tras unos cuantos años de aburrimiento y monotonía, al llegar el feliz por siempre de un reino, debías uno debe buscar, solo así se pude encontrar otra historia en la cual zambullirse.

La encontré.

Volvamos al comienzo de todo, situándonos en una pequeña aldea de corona, el sol ya se había asomado, el amanecer había llegado, con los molestos y sumamente cálidos rayos de sol asomándose por la ventana de las cabañas de los habitantes, remontándonos en un hogar especifico, en la última casa al final de la aldea.

Ahí es donde ambos vivían, ¿de quienes hablo? bien, Varian un joven ingeniero real de 18 años de edad y su padre Quirin el líder de la pequeña aldea, ambos pasaban su mañana juntos como era común todas las mañanas, sin embargo ese día algo sucedió, algo que el no esperaba.

Al principio el mayor algo intranquilo al dejar solo a su hijo en el viejo laboratorio donde pasaba su día a día, a veces algo malsano y preocupante, los recuerdos de ese lugar no eran los mejores.

Sin embargo el joven de orbes topacio había insistido en qué estaba bien, no le haría daño estar haciendo ajustes en el cuarto de calderas, renegado el padre suspiro, pero cedio abriendo la puerta que conducía a la aldea, tal vez ahí podría seguir ayudando a los habitantes y con las cosechas.

El joven miro sus alrededores, lo que sucedía a su en su entorno era sumamente aburrido, la rutina de siempre por unos momentos pensó en todas la aventuras que se estában enterrado en el pasado, por un momento su mirada se poso en la ventana pensando todo lo que podría estarse perdiendo.

Sus amigos estaban ocupados, dispersados por todo el reino, Lance y las hermanas tenían su vida, ellos pasaban sus fines de semana acampando en el lago. Cassandra viajaba por el mundo, Eugene y Rapunzel tenían una nueva y agitada vida como gobernantes de un reino y el...

Bueno... el solo pensaba en que podría hacer, estaba todo el tiempo en corona solo preguntandose ¿Qué había más allá? por unos segundos que sus pensamientos navegaron,

Otra vez se preguntaba que había atrás de esos muros, suspiro agobiado, te iba una vida estable y resuelta ¿Por qué renunciar a ello? Sus pensamientos fueron interrumpidos por el gruñido del mapache.

Varian-¿Rudiger?- cuestionó el joven para comenzar a buscar con su mirada al pequeño y regordete mapache para verlo atascado en un pequeño hueco en la pared del cuarto- ¿Qué tienes amigo?- cuestiono el joven ayudando al mapache a salir del hueco, algo confundido cargo al pequeño mapache en brazos- vaya esto es nuevo, pero parece que ahora tenemos un compartimento secreto... esperar- dijo acercándose a este.

El joven alquimista se arrodillo al suelo para observar el descubrimiento del pequeño mapache, algo desconfiado por los posibles peligroso insectos que podría encontrarse logro divisar entre polvo, oscuridad y telarañas una objeto que por la falta de luz no podía identificar

Varían- hay algo adentro- hablo el joven para si mismo, intentando alcanzar el objeto desconocido, al tomarlo lo saco lentamente, dejando ver un antiguo pero polvoriento libro, el joven algo confundo miro al mamífero.

La curiosidad lo invadió así que soplo todo el polvo y abrió el libro, la primera página de este simplemente tenía un nombre.

~Ulla~

Varian One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora