Mi niñero es un vampiro 6

156 4 2
                                    

~Andando!!!~ exclamo la joven entusiasmada la cual subió al auto sin titubear~ Pateamos traseros vampiros~ dijo entusiasta antes de recibir la fuerte y molesta mirada del joven de ojos azules ~sin ofender...~dijo la castaña con una risa nerviosa, a lo que como respuesta solo obtuvo un gruñido.

-Ahg, Basta los dos, ya - se quejó ____ impidiendo que los dos se mataran entre ellos- no puedo creer en que nos metimos -

Hugo -Querrás decir en que nos metiste - corrigió sarcásticamente el mayor de cabellera platinada, volteando hacia el asiento trasero.

Varian -Ojos enfrente Merlín - se desquito el novicio, antes de que el auto cayera en un bache, así mismo golpeando la cabeza  del ojos esmeralda contra el techo del auto.

Por otro lado _____ solo se dedicaba a ver como poco a poco se aproximaban a su destino y probablemente a una muerte segura, dudaba si es que realmente podría contra un gran número de criaturas sobrenaturales, al menos tenía la seguridad de que tanto Rapunzel, Varían como Hugo podrían sobrevivir, tenían magia y habilidades sobrenaturales, eran en cierto modo especiales, mientras que ____ solo podía ver a través de las personas y objetos, nada de eso le serviría, no allá afuera en un verdadero combate.

Pronto tanto como el auto como los pensamientos de ____ se detuvieron, ____ parpadeo un par de veces para salir de sus pensamientos y ver a su alrededor, estaban en la entrada, más bien en la salida trasera del gran cinema del pueblo, mientras todos bajaban del auto.

La ventana del auto recibió un pequeño golpe llamando la atención de ____ quien simplemente volteo a ver hacia la ventana aun con inseguridad, en un leve trance.

Hugo- ¿Vienes? o ¿Esperas a que te abran la puerta?- cuestionó el de orbes esmeralda, ya alterado por no decir, desesperado, aquel joven se encontraba asustado, había intentando manejar la situación como podía, sin embargo comenzaba a sentir que estaba completamente solo en esto, ____ no respondía, estaba en shock la mayoría del tiempo, desde que todo esto había comenzado, había intentado ser el apoyo de ____, quien parecía que había olvidado que el estaba igual de asustado.

No todos los días descubres que la magia y criaturas peligrosas que amenazan tu existencia existen, varias cosas comenzaban a atormentar al joven en ese momento, dudaba de su capacidad, de aquel "poder que poseía", ¿que tal si algo salía mal? ¿que tan peligrosa podía ser la magia alguien como el, en alguien que apenas había descubierto su don?, poco a poco cosas llegaban a su mente, los recuerdos se desbloqueaban lentamente, un niño con emociones fuertes, asustado por que a su alrededor, cientos de objetos levitan a través de su alcoba, ¿Como podría controlar eso?.

<<¿Como podría controlar eso ahora?...>> Ahora Hugo era quien no respondía, pero no podía el simplemente dejar caer su compostura, el joven de cabellera platinada soltó un largo y profundo suspiro para tranquilizarse.

-Si... si ya voy... - musito sin siquiera renegar a las burlas del mayor, _____ simplemente bajo con una mochila enorme del auto con cuidado, mientras que el novicio y la joven licántropa abrían la puerta de salida del lugar.

~Que comience el juego~ declaro la de cabellera café, tronándose de una los dedos de la mano en señal de que estaba lista para la pelea.

Hugo- Quieta - "Ordeno" cual dueño a su can, lo cual hizo retroceder y enfurecer aún más a la de ojos esmeralda - Buena chica... - Volvió a burlarse el mas alto recibiendo una mirada amenazante de parte de la castaña.

~Vuelve a decirme así y te aseguro que tu siguiente truco va a ser desaparecer ~ desafío la joven mientras sus ojos y largo afilados colmillos salían a relucir.

-Ok, ya - se interpuso entre ambos nuevamente intentando tranquilizar el ambiente - nadie va a matar a nadie aquí, mejor vuelve a tu libro - apunto al de ojos esmeralda - y tu haz lo que sea que planeabas hacer- apunto esta vez al novicio - Mujer lobo sígueme -

Varian One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora