Mi nombre (Atado VII)

1.2K 106 15
                                    


Wei ying continuo llorando en los brazos de su amigo. El principe saco al omega de la tina de agua, manteniéndolo calido, continuo sosteniéndolo entre sus brazos, envolviendolo entre sus tunicas.

al final, depues de llorar y aferrarse al alfa, wei ying callo dormido de cansancio, el alfa continuo sosteniendolo hasta que su respiracion se calmo. Lan zhan era un caballero, no se aprovecharia de un omega en esas condiciones, llamo a la esposa del dueño de la posada para que le colocara ropas limpias al omega, despues de eso lan zhan se sento a su lado y con una toalla comenzo a secar el cabello humedo y posteriormente cepillarlo.

No negaria que disfruto ese momento tan intimo, solo el y wei ying en la habitacion mientras inhalaba el dulce pero casi inexistente aroma del omega. Su omega estaba tan alterado, no queria imaginar por las cosas que debio pasar durante la guerra, muchos rumores circulaban a su alrededor, pero el no era nadie para juzgarlo, la unica verdad la sabia su omega, y esperaba que algun dia esa historia se la contara el mismo.

Despues de un rato tocaron a la puerta.

-principe.
-adelante.

el caballero entro con un pequeño en brazos, era el hijo de Wei ying.

-principe, el niño se encuentra cansado, ya es algo tarde.
-entiendo, traelo, dormira con su madre.

el caballero entrego al principe un pequeño con los ojos casi cerrados.
-Gege,donde esta mi mama
-tranquilo pequeño te llevare con ella.


lan zhan acomodo el niño en a un lado de su madre, sin embargo este no solto el borde de sus tunicas.

-no te vallas, duerme con nosotros.
-no es correcto.
-no, duerme aqui con mama.

lan zhan solto un largo suspiro mientras meditaba lo que tenia que hacer, si se recostaba un rato el niño dormiria y el podria irse  a la otra habitacion, no era correcto dormir en la misma cama con un omega soltero.

Lan zhan se recosto y abrazo el niño y wei ying, era un sentimiento muy agradable el que revoloteaba en su corazon, sus instintos de alfa se aferraban a la idea de protegerlos.

****

Se sintio un poco mal, pero no se arrepentia, se habia quedado dormido junto al omega. El plan era esperar a que el pequeño se durmiera, pero al final debido al viaje y lo sucedido en la casa de wei ying, su cuerpo habia llegado al limite, no tanto fisicamente sino mental.

El joven principe observo por un momento el rostro relajado del ex-principe, el pequeño A-yuan se encontraba dormido entre los dos. Lan zhan comenzo a levantarse lentamente para no despertarlos, sin embargo el pequeño a-yuan se desperto.

-gege, a donde vas.
-ire afuera, debes descansar.
-no, a -yuan no tiene sueño, mama duerme mucho, vamos afuera a jugar.
-primero debes tomar un baño.
-si

el principe tomo al niño en brazos y ordeno que le preparar una bañera para tomar un baño junto al pequeño.

A-yuan, comenzo a contar lo mucho que le gustaba estar con su mama, jugar en un lago que hay dentro de una cueva y como le justaba ir al pueblo con la abuela  para comprar verduras. Lan zhan noto que el niño a pesar de ser muy entusiasta, no continuaba la conversacion si este no le preguntaba al respecto.

Tambien noto que el niño se encontraba en buenas condiciones, estaba bien alimentado y vestido con ropas modestas cuando lo encontraron, a diferencia de su madre, quien estaba de cierta forma algo bajo de peso a su parecer.

Mientras tanto un omega se despertaba de golpe al no sentir el aroma y calor de su cachorro.

-a-yuan, rabanito, donde estas.

Todos los dias, son todos los diasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora