Verdad (Juntos VII)

1.6K 203 17
                                    


Un pequeño niño jugaba con una mariposa de papel, mientras era sostenido entre los brazos de un mujer mayor con una sonrisa amable.

-Mi pequeño A-yuan estas creciendo muy rapido.-
-Claro que no abuela, sabes que el cuerpo de un dios es diferente que el de los mortales.
-Eso es cierto pero ante mis ojos siempre seras un adorable niño.
-Abuela ya han pasado mucho tiempo desde que mamá se fue.
-El amo wei era un ser lleno de alegria, todos lo extrañamos.
-Lo se abuela, papa extraña mucho a mamá, temo que un dia no resista y el tambien termine de la misma forma.

A-yuan habia crecido un poco mas, su apariencia era de un niño de 8 años sin embargo su conocimiento y personalidad eran de una persona madura y sensata. Su padre lo habia estado educando con principios y valores, transmitiendo los ideales de su madre para que no la olvide. 

Desde muy joven iba al reino de su madre para hacerle compañia a las almas que recidian en el lugar. Sus tios a veces tambien iban para asegurar el lugar y darle compañia a las nuevas almas que llegaban con los cuervos, estos no podian hablar con las almas al momento de separarlos de su cuerpo, es por eso que cuando llegaban ahi desconfiaban de todos, hasta que se acostumbraban. La personalidad dócil de wen ning era la que lograba establecer una conexión con ellas a pesar de no poder comunicarse con palabras como su amigo o el dios de la vida incluso el pequeño A-yuan, su conexion consistía mas en algo espiritual, mediante los sentimientos.

-abuela he notado que algunas almas estan algo tristes, es por mama.
-por una parte si, pero no a-yuan, ellos simplemente estan cansados.
-cansados, pero ustedes no se cansan.
-no de esa forma, muchos desean volver a ser mortales y disfrutar la vida una vez mas.

A-yuan aun no entendia a lo que se referia la abuela pero la duda entro el.

-y tu abuela, tambien estas cansada.
-un poco a-yuan, pero tu estas aqui y no quiero dejarte solo.
-abuela, porque no puedo ir a donde yo quiera si este es el reino de mi madre, vengo desde hace muchos años pero no me dejas ir a cima de la montaña.
-tu madre lo ordeno, y es algo que no pienso faltar, ademas ahi se resguardan los cuervos que traen a las nuevas almas, temo de que te hagan daño ya que ellos no son como nosotros.

despues de estar casi todo el dia con las almas ya casi anocheciendo, a-yuan regreso a al reino de su padre. Se escabullía como un ladron entre la oscuridad procurando no ser visto por nadie, su existencia aun era un secreto para el reino celestial, a veces pensaba en lo divertido que seria estar con otros dioses de su edad, aparte de su primo Jin Ling quien se la pasaba diciendo que todos eran unos tontos, pero en el fondo ambos disfrutaban su compañia.

Al llegar a casa ya estaba oscureciendo y desde la distancia vio que una luz era encendida, sabia que era su padre regresando del invernadero, su padre trataba de ser fuerte y resistir cada dia que pasaba sin su madre el tambien sufria, a pesar de solo estar con ella unos años, su padre paso años en soledad, milenios con wei ying como amigo y amante cuando eran solo ellos y ahora volvia a estar solo, perder a su unico amor y compañero, esa era una verdadera pena.

Entro a la casa para aminorar la pena de su padre, un hombre tan serio y recto sin una pizca de sentimientos era la imagen que siempre habia proyectado frente a otras deidades, pero en casa era una persona gentil y cariñosa a su manera, algo que muy pocos tenian el privilego de conocer.

 A pesa de no necesitar alimentos el dios de la vida siempre cocinaba para su hijo y lo acompañaba a comer en silencio sus vidas se habian vuelto una rutina, sin embargo no la sentian aburrida ya que eso les permitia no estar pensando en wei ying todo el tiempo.

-A-yuan- hablo lan zhan despues de dejar su taza de te sobre la mesa-solo faltan dos mil años para tu cumpleaños diez mil.
-lo se padre- sabia lo que eso significaba, su cuerpo sufriría cambios mas notorios en su crecimiento antes de cumplirlos y al tener los diez mil años, sera el despertar de sus poderes como un verdadero dios y tambien mantendria esa apariencia por la eternidad. Aun que fuera un despertar, le tomaría años expresar sus poderes y controlarlos a conciencia.-estoy ancioso por descubrir que poderes tendré, espero y sea algo tan maravilloso como lo que  tu y mama hacen.

Todos los dias, son todos los diasWhere stories live. Discover now