Te Amo (Secreto V)

2.1K 211 6
                                    


Los suaves y furtivos besos obsequiados entre dos jóvenes amantes eran un detalle encantador y de forma sincera e inocentes para quienes apenas disfrutaban de su primera relación. Incontables fueron los besos que wei ying obsequiaba a su novio cuando este estaba distraído, todos eran puestos sobre sus mejillas o en la comisura de los labios y solo en la privacidad de su habitación tenían la libertad de besarse en los labios.
En su primera vez los besos se volvieron algo atrevidos y necesitados, con la necesidad de expresar todo el amor que sentían mutuamente, sin embargo, lan zhan era quien parecía necesitar mas de wei ying y que desbordaba mas. Lanz han fue cuidadoso de no lastimar a su amado wie ying, trato de hacer su primera vez una experiencia agradable, antes de que empezaran a salir lan zhan comenzó a investigar sobre las relaciones intimas entre dos hombres, entre mas investigaba el deseo de poseer a wei ying se hacia mas fuerte y con ello su autocontrol, los nervios de esa primera vez fueron desapareciendo mientras las caricias aumentaban, pero en medio del proceso cuando debía ir despacio el deseo carnal estallo en los primeros movimientos haciendo que perdiera el control por completo.

Wei ying aun guardaba en su memoria su primera vez, la considero mágica, maravillosa y algo intensa, después de eso comprendió que su amado era alguien realmente apasionado entre las sabanas, expresaba su amor de forma arrasadora, aunque pareciera que entre ellos solo existía la lujuria, la verdad era que se amaban profundamente y lan zhan siempre lo cuidaba, lo mimaba lo llenaba de detalles y acciones que lo hacían ver lo profundo de ese sentimiento.

Después de ser penetrado varias veces por su esposo mientras el sujetaba su pene para evitar que se corriera por segunda vez wei ying sentía un cumulo de excitación, aunque también dolia un poco en cada estocada, tenían mas de dos meses que no tenían relaciones y sentía que su cuerpo era virgen otra vez, se estremecia con facilidad, las sensaciones estaban a flor de piel y el cansancio en sus piernas era inevitable,
Un par de embestidas mas golpeando su punto sensible lan zhan dejo de sujetar su pene y le permitió correrse. Su esencia estaba una vez mas sobre su vientre y los latidos de su corazón eran acelerados.
Apenas había logrado calmar el ritmo de su respiración cuando se esposo separo de forma brusca sus piernas para continuar penetrándolo, wei ying lanzo una exclamación de sorpresa, estaba muy sensible, después dejo de sujetar sus piernas para levantarlo de las caderas, la posición  era exigente con la resistencia de sus piernas, se sostenia de estas para mantener las caderas alzadas a nivel de su esposo, parte de su espalda estaba elevada pero su cabeza permanecia sobre la cama sus manos se aferraban las sabanas como si su vida dependiera de ello, no sabia si lo estaban torturando ya que esa extensión de lan zhan solo rozaba su punto haciendo que una ligera corriente de excitación atravesara su ser.

-lan zhan…-dijo entre jadeos- por favor, mis piernas ya no resisten.
Su esposo lentamente bajo la velocidad de sus embestidas, inclinándose para acercar su rostro al torso de wei ying y comenzar a dejar marcas de besos y mordidas, quería marcar a su esposo pero cada que mordia esa piel ese cuerpo debajo de él se estremecía y las paredes de su interior se cerraban mas, la sensación era maravillosa. Lentamente dejo las caderas de su esposo reposar sobre la cama y sin salir de su interior, lo coloco de lado mientras colocaba una de sus piernas sobre sus hombros.
Con cada cambio de posición la extencion de lan zhan rozaba o golpeaba diferentes zonas continuamente, wei ying estaba muy sensible y resistio por un buen rato sin correrse pero su esposo solo se había corrido una vez en todo ese tiempo, todo ese liquido escurriendo e de su entrada y entre cada movimiento generando sonidos eróticos que inundaban la habitación.
Tenia a su esposo entre sus piernas pero sabia que no era justo que el hiciera todo el trabajo, con una fuerza acumulada logro hacer girar ambos cuerpos y cambiar la posición, ahora el estaba arriba y su esposo abajo.
-esposo mio, ahora es mi turno de hacerte sentir aun mejor.- wei ying tomo las manos de lan zhan y entrelazando sus dedos fuertemente comenzó a mover su cuerpo de arriba hacia debajo de forma lenta y después moviendo sus caderas en círculos usando las manos ajenas como apoyo, esa posición era mas profunda, sentía que llegaba al fondo de su ser como si lo pudiera atravesar.
La vista de wie ying sobre el era simplemente exitante, ver su rostro durante el acto, cada exprecion de el lo encendía aun mas, escucharlo jadear y gemir o suplicar por mas o que se detenga, todo era un deleite. Casi siempre tomaban esa posición como una indicio de que wei ying estaba cansado y quería culminar su ritual de amor de esa forma, lan zhan siguió ayundando a su esposo como apoyo en los movimientos. Después de unas embestidas profundas y rapidas, el cuerpo de wei ying se arqueo hacia atrás y lan zan solto sus manos y se enderezo para evitar que callera de espaldas.
Wei ying logro apoyar sus brazos sobre la cama, mientras su esposo lo sostenia del torso gracias a su rapidez evito caer y lastimarse, pero no evito que ese pedazo de carne en su interior tocara otros puntos por el movimiento brusco, soltando un gemido de exitacion. Ambos se miraron mientras regulaban su respiración en esa posición y una vez logrado wei ying noto que en su vientre se podía ver una leve protuberancia,
-lan zhan, sabia que eras grande, pero nunca pensé todo eso se lograra sobre salir en esta posición.
-ya no digas nada
-vamos lan zhan, no te exicta verme de esta forma y que tu pene se puede notar, es un alago para tu hombría y punto para tu ego.
Lan zhan coloco sus manos en la cintura de su esposo y una vez presionando sus dedos para un buen agarre, levanto a su esposo de la cintura y lo dejo caer nuevamente sobre su hombría.
Apenas se había regulado su respiración, pero con el movimiento repentino de su esposo al levantarlo bruscamente y clavarse mas profundo por su propio peso, solto un fuerte grito entre placer y sorpresa. Sin poder detenerlo por la posición en la que se encontraban, su esposo continúo levantando sus caderas para después dejarlo caer y clavarse mas profundo.
-Agh, no seas tan brusco
-no lo deseabas.
-si, pero no de esta forma, lan zhan, recuerda que no lo hemos hecho en un buen tiempo, mi cuerpo no resistirá.-aun con todo eso entrando en su interior, wei ying no dejaba de hablar entre jadeos.
-wei ying deja de hablar, me estas seduciendo.
-yo, no hago nada, mi cuerpo esta sensible, ve lento, es, como si aah, nuestra primera vez, mmm mas despacio, porque se hizo mas grande.
Entre sus jadeos y suplicas sintió como el pene de su esposo de hacia mas grande dentro de el, si sentía que su entrada estaba en su limite, con esa sensación juraba que ahora lo estaba rompiendo. Solto un alarido cuando lan zhan esta vez lo sujeto con fuerza para el mismo ensartarlo con fuerza, sintiendo el interior mas caliente y como la esencia de su esposo se derramaba su vientre y al mismo tiempo el liberando la suya en el interior.
Tenerlo entre sus brazos temblando debido al orgasmo provocado era simplemente satisfactorio, sabiendo que solo el provocaba esas reacciones en su amado esposo.

Su Lan Zhan era un hombre de palabra y definitivamente no se contuvo, aun después de sus suplicas, el continúo sometiéndolo de muchas formas.
Y estaba oscureciendo cuando terminaron de entregarse mutuamente, ambos cuerpos estaban llenos de marcas, wei ying estaba lleno de mordidas, chupetones y rastros de los dedos donde lo presionaban, por otro lado, lan zhan tenía marcas en la espalda por las uñas de wei ying y algunas mordidas. Sus cuerpos sudorosos y exaustos de la actividad estaban pasando la factura, ambos se acostaron en la cama algo desordenada, se abrazaron como si fuera la ultima vez que estarían juntos, aun que el cuerpo de wie ying le doliera el dia de mañana, no le importaba, ambos necesitaban sentirse.
-Lan zhan, te extrañe tanto.-junto su cuerpo para esconder su rostro en el pecho de su esposo.
-yo también te extrañe mucho. No sabes cuanto te necesitaba.
-esposo mio, de verdad, perdóname, actue como un niño.
-wei ying no tienes que preocuparte por eso, tambien fue mi error no decirte nada y no notar que algo te estaba atormentando.
Lan zhan toco la mejilla de su esposo y beso su frente.
-wei ying…
-mmm
-te amo, nunca lo olvides.
-También te amo, A-zhan.

Buenas noches
Lamento la demora pero ahora me encuentro sin internet a si que es probable que la siguiente actualización tarde.

Se corren rumores que se está filtrando información confidencial, aúnque no es nada nuevo, pero en fin temo que algo le pase a mis historias así que me concentraré en sacar copia de todas por si alguien se indigna y me bloquean mi cuenta. 🙁🙁🙁

Espero y lo disfruten, está cortito pero era "necesario" este momento en está linda historia. 😘😘😘

Todos los dias, son todos los diasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora