Chapter 5

4.1K 664 94
                                    

+ - + - + - + - +

El Rey Fantasma Rojo le dijo que necesitaban hablar sobre algo importante.

Acaban de terminar su cena tardía. Wen Yuan se despertó tarde después de haber dormido toda la tarde. Sus ojos todavía están hinchados después de tanto llorar esa tarde.

―A-Yuan.― el Rey Fantasma Rojo habló en voz baja. ―En primer lugar, quiero saber, ¿cómo te sientes?

―Estoy bien ...― respondió a regañadientes, mirando hacia otro lado, un poco intimidado.

―Espero que te sientas cómodo quedándote con nosotros. Gege y yo te cuidaremos hasta que regrese tu padre.

El estaba confundido. ―No tengo padre, Rey Fantasma Rojo ...

―Wei Wuxian es tu padre en lo que a nosotros respecta―se rió el rey fantasma.

Esperar. Wei Wuxian. ¡¿Su Xian-gege ?!

―¡¿Xian-gege está vivo ?!― gritó sorprendido.

El Príncipe Heredero le dedicó una sonrisa amable pero triste. ―También murió, A-Yuan. Su último deseo es salvarte a ti y a su Lan Zhan. Regresará cuando su alma sea más fuerte, pero será un fantasma como San Lang.

―¿Quién es San Lang?― Preguntó confundido. El hombre enmascarado que ayudó a curarlo se rió suavemente a su lado.

―Soy el San Lang de Gege― el Rey Fantasma Rojo esbozó una pequeña sonrisa.

"Xian-gege volverá ..." No puede explicarlo, pero su pecho se siente más ligero después de escuchar eso. No estará solo.

―San Lang lo ayudó a mantener su alma intacta. Necesita sanar su alma porque estaba dañada. No sabemos exactamente cuándo podrá regresar, pero definitivamente regresará por ti― el Príncipe Heredero le dio una palmada cabeza.

―Entonces, mientras te quedas con nosotros, quiero que recuerdes algunas cosas― dijo el Rey Fantasma Rojo. ―Actualmente estamos en nuestra casa en la Ciudad Fantasma llamada Mansion Paraiso. Tenemos otra casa en el reino de los mortales llamada Santuario Puqi. Cuando estés en la Ciudad Fantasma, puedes dirigirte a mí como "Hua-ChengZhu" como todos los demás aquí. otras criaturas que viven en Ciudad Fantasma se dirigen a Gege como "Su Alteza" o "Tío abuelo". Puedes seguir dirigiéndote a él como "Su alteza". Este hombre enmascarado es mi asistente Yin Yu. Debes dirigirte a él como Oficial de la Luna Menguante . ¿Lo entiendes?

―En Ciudad Fantasma ... Su Alteza es Su Alteza. ¿Señor Rey Fantasma Rojo es Hua-chengzhu y Yin Yu-gege es Luna-gege?― concluyó mientras se rascaba la cabeza.

Su Alteza se rió mientras Hua-ChengZhu enarcó una ceja. Yin Yu le dio unas palmaditas en la cabeza.

―Eso es aceptable, supongo― asintió el rey fantasma antes de continuar. ―Cuando vamos al reino de los mortales, en público, debes dirigirte a Gege como "Daozhang" y a mí como "Hua-gege". Recuerda eso, ¿de acuerdo?―

―En el reino de los mortales, Su Alteza es Daozhang y el Señor Rey Fantasma Rojo es Hua-gege― asintió.

―¡Tu eres tan inteligente!― exclamó el Príncipe Heredero.

―¡Xian-gege me ha estado enseñando!― Exclamó emocionado como suele responder al Tío Cuatro. Luego, su sonrisa se borró de su rostro cuando de repente recordó que su tío Cuatro se había ido y Xian-gege no estaba cerca.

―Wei Wuxian ha sido un buen maestro. Estoy seguro de que te enseñará un poco más cuando regrese. ¿Qué tal si te enseño lo que sé mientras estás con nosotros?― dijo el Príncipe Heredero con una voz muy tranquila.

𝙉𝙊𝙏 𝙊𝙉𝙇𝙔 𝙂𝙊𝘿𝙎 𝘼𝙍𝙀 𝙇𝙄𝙎𝙏𝙀𝙉𝙄𝙉𝙂⚊      MDZS/TGCFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora