Chapter 9

4K 534 128
                                    

+-+-+-+-+

Jin Ling ha llorado hasta quedarse dormido. Al bebé de once meses no parece gustarle su niñera, por lo que a Jiang Cheng no le quedó más remedio que cuidar al bebé él mismo.

Suspiró al observar a su sobrino dormido.

Dicen que los niños son perceptivos de lo que sienten los adultos que los rodean. Tal vez por eso Jin Ling ha estado inquieto todo el día. Los discípulos han estado inusualmente callados hoy.

Hoy es el cumpleaños de Wei Wuxian y los discípulos obviamente estaban pensando en su Dashixiong.

+-+-+-+-+

―Infórmenme de cualquier progreso lo antes posible―ordenó Jin Guangshan antes de salir de la habitación.

Xue Yang se burló: ―Él no sabe lo difícil que es crear un amuleto demoníaco. ¿Quién es él para exigir eso?

―Él te está pagando para hacer esto― suspiró mientras miraba al delincuente.

―Lo está, pero realmente no necesito su dinero. Él es quien necesita mis habilidades. Mírame salir de este lugar si continúa molestándome― Xue Yang puso los ojos en blanco. ―Ni siquiera puede manejar el amuleto más débil que hice. Wei Wuxian definitivamente era diez veces más fuerte que él. Perderá la cabeza una vez que use el amuleto del tigre estigio. La energía resentida lo consumirá.

―Él te perseguirá si te vas.

―Él te obligaría a cazarme― sonrió el delincuente. ―Ese bastardo solo te está usando, Meng Yao, y estás dejando que te trate como un perro obediente.

+-+-+-+-+

El Festival Xiayuan es el festival más extravagante que la gente de Yunmeng celebra cada año.

He Xuan suspiró.

Agua Negra que Hunde los Barcos está usando la forma femenina habitual. Este es el cuerpo que usa He Xuan cuando visita el reino de los mortales.

Siguió a los dos niños vestidos con túnicas grises mientras se movían de un puesto a otro, revisando todo lo que se vendía en el mercado.

Ella no sabe por qué Lluvia Sangrienta insiste en usar su forma de niño. El bastardo le hizo prometer que no le diría su verdadera identidad al otro niño.

Wen Yuan es a quien realmente están cuidando hoy. El niño pequeño nunca ha estado en Yunmeng y nunca ha experimentado el Festival Xiayuan.

Le debe a Hua Cheng, pero no sabe si podrá cumplir con todos los favores ridículos que Hua Cheng y Xie Lian le están pidiendo.

―Hong-ge, mi Xian-gege solía vivir aquí―, puede escuchar a A-Yuan susurrando a la forma infantil de Lluvia Sangrienta. ―¡Me dijo que los pasteles de luna de loto en Yunmeng son los mejores!

―Entonces pidamos a Xuan-jie que nos compre algo.

Lluvia Sangrienta la miró y ella suspiró antes de entregarle una bolsa de dinero.

+-+-+-+-+

Shi Qingxuan dejó de caminar cuando vio una cara familiar entre la multitud.

He Xuan está en su forma femenina, de pie cerca de un puesto. Se veía severa y elegante en su túnica negra que fluía. Ese es el cuerpo que usó cuando pretendía ser el Maestro de la Tirra.

Le recordó cómo solían viajar juntos en sus formas femeninas años atrás.

―¿Oye, Xuan-jie? ¿Estás bien?― Nie Huaisang preguntó preocupado.

𝙉𝙊𝙏 𝙊𝙉𝙇𝙔 𝙂𝙊𝘿𝙎 𝘼𝙍𝙀 𝙇𝙄𝙎𝙏𝙀𝙉𝙄𝙉𝙂⚊      MDZS/TGCFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora