Chapter 7

3.8K 569 152
                                    

La gente de Yiling notó cuando los ataques de criaturas resentidas se detuvieron repentinamente.

Algunos cultivadores de la secta YunmengJiang finalmente llegaron, pero llegaron demasiado tarde. La gente de Yiling ya no necesitaba su ayuda. Como todavía necesitaban escribir un informe sobre los ataques, el líder del grupo entrevistó a la gente y luego decidió revisar los túmulos funerarios.

Los cultivadores de YunmengJiang descubrieron que los túmulos funerarios ahora están fuertemente protegidos. No pudieron pasar. Las protecciones se colocaron como las de Wei Wuxian, pero las protecciones son mucho más fuertes.

El líder del grupo suspiró al pensar en su Dashixiong. Todavía extraña al hombre que le enseñó tiro con arco.

Suspiró de nuevo, pensando en cómo informaría esto a su líder de secta. Su líder de secta, Jiang Wanyin, ha estado actuando de manera extraña desde la muerte de su Dashixiong. Todas las personas mayores han hecho todo lo posible para reducir la carga de trabajo del líder de la secta. El hombre acaba de perder a sus hermanos y ni siquiera tuvo tiempo de llorar adecuadamente.

Algunas personas de Yiling se enteraron de las protecciones y así se difundió la noticia. Era como si el Patriarca de Yiling estuviera de regreso, tomando el control de los túmulos funerarios y manteniendo a Yiling a salvo nuevamente.

Las personas que le rezaron al cultivador demoníaco durante los ataques anteriores rezaron nuevamente para agradecerle y pedirle su protección continua.

+ - + - + - + - +

Lan Xichen suele visitar a Nie Mingjue en Qinghe para tocar con él. Hoy, ha traído a Jin Guangyao con él.

Después de tocar para él, Xichen se ofreció a enseñarle a Jin Guangyao.

―¿Qué le está enseñando a éste, Maestro Lan?― Preguntó Jin Guangyao mientras se sentaba tímidamente frente a la mesa de Xichen para mirar el guqin de Lan.

―Hmm ... ¿Qué tal la "Canción de la claridad"?― Xichen sonrió.

Los ojos de Jin Guangyao se agrandaron y Nie Mingjue lo miró.

―La Canción de la Claridad es una técnica exclusiva de GusuLan. No debes filtrarla―le dijo Nie Mingjue a Lan Xichen.

―La Canción de la Claridad ayuda a aclarar la mente. ¿No sería egoísta mantener en secreto una técnica terapéutica?― Xichen le sonrió. ―Además, ¿cómo se puede considerar la enseñanza de nuestro San-di como una filtración?

Suspiró pero no respondió. Observó en silencio mientras Xichen tocaba su guqin para enseñar a Jin Guangyao.

+ - + - + - + - +

No ha vuelto a ver a Wen Qing después de esa noche. Quiere pensar que su encuentro fue una pesadilla o una alucinación, pero recuerda todo lo que le dijo Wen Qing.

Incluso recordó al hombre con túnica negra que Wen Qing llamó Maestro del Agua Negra. Al día siguiente, ordenó a sus discípulos que hicieran ofrendas al Maestro de Aguas Negras He Xuan. También oró personalmente pidiendo perdón por ser irrespetuoso.

De alguna manera quería volver a ver a Wen Qing. Quería preguntarle si sabía lo que estaba pasando en los túmulos funerarios. Pero no está seguro de si Wen Qing sigue siendo un fantasma o si ya se mudó.

Se están difundiendo algunos nuevos rumores y uno de ellos dice que el Patriarca de Yiling está de regreso. Sabía que era imposible porque vio a su hermano ser devorado por cadáveres con sus propios ojos. Pero, de nuevo, Wei Wuxian siempre ha intentado lo imposible ...

𝙉𝙊𝙏 𝙊𝙉𝙇𝙔 𝙂𝙊𝘿𝙎 𝘼𝙍𝙀 𝙇𝙄𝙎𝙏𝙀𝙉𝙄𝙉𝙂⚊      MDZS/TGCFWhere stories live. Discover now