Chapter 10

3.5K 507 204
                                    

+-+-+-+-+

Las herramientas espirituales dependen del espíritu de su maestro. Solo pueden ser manejados por su maestro o cualquier otra persona en la que confíe su maestro.

Es por eso que Lan Qiren quedó estupefacto por la escena que presenció.

Fue a visitar a su sobrino a la Cueva del Estanque Frío. Cuando entró en la cueva, escuchó una canción desconocida. Cuando vio a su sobrino, se congeló.

Lan Wangji estaba tocando la canción usando el guqin de Lan Yi. El Segundo Jade aparentemente estaba absorto con la música, sin darse cuenta de que alguien estaba mirando.

Ese guqin espiritual no ha sido tocado durante tantos años desde que murió la líder de la secta. Sus cuerdas guqin cargadas espiritualmente son muy sensibles. El guqin atacaría automáticamente a cualquiera que no sea miembro del clan Lan en su territorio. Aunque es protector cuando se trata de miembros del clan Lan, los Lan que intentaron usarlo antes terminaron desmayándose. Es por eso que se considera un tesoro sagrado y se mantiene escondido dentro de la Cueva del Estanque Frío.

Lan Qiren palideció ante las implicaciones de lo que está presenciando. Lan Wangji, incluso con su energía espiritual sellada, puede usar una herramienta espiritual sagrada sin ninguna dificultad, lo que muestra cuán fuerte se ha vuelto. Además, el líder de la secta Lan Yi ha reconocido a Lan Wangji como su descendiente de confianza, lo que le permite usar el guqin intocable.

Dio un paso atrás y salió apresuradamente de la cueva. Él no sabe qué hacer.

+-+-+-+-+

"¡Me atrevo a preguntarle a Shufu! ¿Qué es justo? ¿Qué es el mal? ¿Qué es blanco y negro?"

Las palabras de su hermano menor de repente resonaron en su mente.

―Er-Ge― susurró A-Yao con preocupación, tocándole la manga para llamar su atención. Lan Xichen de repente se dio cuenta de que le temblaban las manos.

Todavía están en medio del Salón del Glamour, de pie entre Xue Yang y su Da-Ge.

Nie Mingjue todavía mira desafiante a Jin Guangshan mientras el resto de los asistentes a la Conferencia de Discusión murmuran para sí mismos.

―¡¿Estás tratando de manchar mi nombre para usurpar mi posición como Cultivador Jefe ?!― Jin Guangshan ahora parecía enojado. Lan Xichen notó cómo A-Yao se estremeció a su lado.

―No. Solo quiero castigar a este delincuente― se burló su Da-Ge de Jin Guangshan antes de volverse hacia Xiao Xingchen. ―¿Pues, qué piensas?

Pueden ver cómo el joven cultivador rebelde respiró hondo antes de responder. ―Creo que sería mejor dejar a Xue Chengmei a su cuidado, líder de la secta Nie―. Su amigo Song Zichen asintió en apoyo.

La ira de Jin Guangshan es evidente, pero ante la decisión de Xiao Xingchen, se puso de pie y se alejó sin decir nada más.

Los líderes de la secta menor comenzaron a hablar unos entre otros. A-Yao suspiró a su lado. Lan Xichen se dio cuenta de que su hermano jurado sería el que intentaría arreglar esta Conferencia de Discusión.

―Gracias, Xiao Xingchen. Lo llevare a Qinghe por ahora. Puedes discutir la ejecución con Chang Ping y luego procederemos― saludó Nie Mingjue al cultivador rebelde, quien asintió y le devolvió el saludo.

Nie Zhonghui comenzó a arrastrar a Xue Yang, quien luchó por llamar la atención de Xiao Xingchen.

―Daozhang, no me olvidarías, ¿verdad?― preguntó el delincuente con una amplia sonrisa. ―Vamos a esperar y ver.

𝙉𝙊𝙏 𝙊𝙉𝙇𝙔 𝙂𝙊𝘿𝙎 𝘼𝙍𝙀 𝙇𝙄𝙎𝙏𝙀𝙉𝙄𝙉𝙂⚊      MDZS/TGCFWhere stories live. Discover now