Chapter 16

3.9K 463 111
                                    

+-+-+-+-+

Wei Wuxian ya aprendió las matrices de comunicación y la Matriz de Acortamiento de Distancia del Príncipe Heredero, pero aprendió más hechizos y matrices en el poco tiempo que permanecieron en el Palacio del Maestro del Viento.

El Príncipe Heredero también explicó los conceptos básicos de cómo funcionan el Tribunal Superior y el Tribunal Medio.

Wei Wuxian nunca pensó que las oraciones de los adoradores devotos fueran realmente poderosas.

―Incluso un solo creyente devoto puede darle a un dios una fuerza inmensa― el Príncipe Heredero sonrió cuando dijo eso. Wei Wuxian no se perdió la mirada cariñosa que el dios le dio a Lluvia Sangrienta.

Les dijeron que es diferente para todos. El Príncipe Heredero dijo que siempre escucharía directamente las primeras oraciones de un nuevo creyente en su cabeza, especialmente si esa persona le está rezando tanto a él como a Lluvia Sangrienta. El Maestro del Viento dijo que escucharía directamente las oraciones más desesperadas. Lluvia Sangrienta dijo que, como rey fantasma que también tiene adoradores, escucharía directamente las oraciones tanto por él como por Xie Lian y las oraciones de los niños, independientemente de si son nuevos creyentes o no. Lluvia Sangrienta también compartió que Agua Negra escucha directamente las oraciones de la gente en Yunmeng. Puede que el otro rey fantasma no lo admita, pero le tiene cariño a Yunmeng.

Lluvia Sangrienta volvió a bromear sobre sus propios adoradores, especialmente los de Yiling. El rey fantasma le dijo que incluso si él no es un dios, algún día escucharía directamente las oraciones. Le dijeron que no esperan que trabaje en las oraciones como un dios.

―Si son oraciones de agradecimiento, piensa en ellas como simples mensajes de personas que te apoyan. Si son oraciones pidiendo ayuda, trátalas como favores o solicitudes de cacería nocturna; puedes decidir si quieres ayudar o no. Oraciones sobre algo perturbador, infórmame de inmediato― le dijo Taizi Dianxia.

Se dio cuenta de que la dama llamada Ling Wen tenía razón; el Príncipe Heredero ha estado manteniendo los registros escritos de las oraciones por el Patriarca de Yiling.

―Cuando el palacio de Lan Wangji esté completamente establecido, podemos dejar que los funcionarios celestiales subalternos dirijan los registros de oraciones por el Patriarca de Yiling a su palacio. Por ahora, no me importa guardarlos― le dijo el Príncipe Heredero. Les dijeron que aprenderían más sobre las oraciones a medida que pasara el tiempo.

Wei Wuxian puede ver que Lan Zhan también se sorprendió cuando el Príncipe Heredero dijo que no tenía un palacio.

¿Cómo puede el dios más fuerte no tener un palacio en el reino celestial?

―Después de que se arregló el reino celestial y se restableció la ciudad de Xinxian, no construí un nuevo palacio― compartió el Príncipe Heredero. ―Estaba bastante feliz con mi deteriorado Santuario Puqi. Me gusta quedarme en el reino de los mortales, y ahora considero la Ciudad Fantasma como mi hogar. Si alguien me necesita, me pueden contactar fácilmente de todos modos. El Maestro de la Lluvia tiene la amabilidad de darme un espacio en su palacio cada vez que estoy en el reino celestial.

―Su Alteza, usted y Hua-chengzhu me adoptaron amablemente cuando me convertí en un mendigo lisiado. La Villa Puqi también se ha convertido en mi hogar, gracias a usted― suspiró Shi Qingxuan antes de volverse hacia ellos. ―Wei Wuxian, Lan Wangji, ambos también son bienvenidos en mi palacio en cualquier momento.

+-+-+-+-+

Rápidamente se difundió la noticia de que Hanguang-jun ha ascendido. Muchos cultivadores hablaron de él con asombro, lo que hizo que Jiang Cheng se sintiera más amargado. ¿Todos ya se olvidaron de Wei Wuxian, su hermano que gritaba de dolor cuando ocurría la ascensión?

𝙉𝙊𝙏 𝙊𝙉𝙇𝙔 𝙂𝙊𝘿𝙎 𝘼𝙍𝙀 𝙇𝙄𝙎𝙏𝙀𝙉𝙄𝙉𝙂⚊      MDZS/TGCFWhere stories live. Discover now