Chapter 13

3.6K 494 112
                                    

+-+-+-+-+

Qin Su sabía que no podrían volver a Torre Koi. No es que tenga ningún deseo de volver a ese lugar que fue su prisión.

Madam Jin ya se veía mejor, pero no puede permanecer despierta, solo débil y consciente durante una hora a un shichen como máximo. Aun así, eso es mucho mejor que estar inconsciente durante tanto tiempo cuando estaban en Torre Koi. Tal vez A-Yao tenía razón, los curanderos Jin realmente no la estaban curando.

Qin Su ha visto cómo los curanderos de Jiang han estado tratando a la señora Jin con cuidado. A ella no le gusta la señora Jin, a la señora de LanlingJin no le agradan ella ni A-Yao, pero deseaba que la mujer mayor fuera mejor por el bien de las buenas personas del clan Jin.

Qin Su nunca antes había conocido a Wen Qing o a Wei Wuxian. Cuando el líder de la secta Jiang les dijo que los llevarían a un lugar seguro, nunca pensó que sería en la guarida de Wei Wuxian.

Jiang Wanyin le contó sobre los ataques que comenzó Jin Guangshan. Estaba preocupada por A-Yao, por lo que no se opuso cuando el líder de la secta Jiang le dijo que los trasladarían a un lugar seguro mientras el líder de la secta y Wei Wuxian se dirigían a Qinghe para ayudar a los cultivadores de Nie. Rezó para que A-Yao estuviera a salvo.

Wei Wuxian dibujó una serie complicada en la puerta de una sala de almacenamiento antes de irse con Jiang Wanyin. Cuando Wen Qing lo abrió, en lugar de una sala de almacenamiento, pueden ver un lugar diferente.

―Bienvenida a los túmulos funerarios, supongo― dijo suavemente Wen Qing mientras mantenía la puerta abierta para que pudieran pasar.

Qin Su llevó a A-Song mientras seguían a Wen Qing a través de la puerta. Un discípulo de Jiang llamado Liu Xianhua cargó al dormido Jin Ling mientras que dos curanderos de Jiang cargaron a la inconsciente Madam Jin.

―Espere a que regrese Jiang Wanyin. Sigan protegiendo Muelle de Loto.― saludó Wen Qing a los discípulos de Jiang al otro lado de la puerta.

―Lo haremos. Por favor, tenga cuidado― saludó el líder del grupo.

Cuando Wen Qing cerró la puerta, desapareció lentamente. Qin Su miró a su alrededor y notó que había otras personas mirándolos con curiosidad.

De repente, un niño corrió hacia ellos. Abrazó la pierna de Wen Qing. ―Qing-jiejie, ¿dónde está Xian-gege?

―Fue a Qinghe para hacer algo por Taizi Dianxia― Wen Qing palmeó la cabeza del niño antes de dirigirse a todos los que los miraban. ―Estas son personas que Wei Wuxian considera como familia. Son de Muelle de Loto, pero se quedarían con nosotros por su seguridad.

La gente asintió y los saludó. Qin Su se inclinó cortésmente.

Mientras las personas se movían para continuar con lo que estaban haciendo, Qin Su notó que los curanderos de Jiang y Liu Xianhua los miraban con recelo.

―Wen-guniang― dijo suavemente el sanador Jiang llamado Wu Junmian. ―¿Son realmente los túmulos funerarios? ¿Todos ellos...?

―Sí, estos son los túmulos funerarios, pero son diferentes a los anteriores. Wei Wuxian y nuestros Señores lo convirtieron en un territorio del reino fantasma. Si vienes de Yiling, ya no podrás encontrar este lugar― respondió Wen Qing. . ―Y sí, este es un pueblo fantasma ahora... todos aquí están muertos... excepto este chico.

Qin Su se sorprendió. Abrazó a A-Song con más fuerza mientras miraba a su alrededor. Los fantasmas le parecían humanos normales. Tal vez porque no es una gran cultivadora, no se dio cuenta de la diferencia. Miró al chico que los miraba con curiosidad.

𝙉𝙊𝙏 𝙊𝙉𝙇𝙔 𝙂𝙊𝘿𝙎 𝘼𝙍𝙀 𝙇𝙄𝙎𝙏𝙀𝙉𝙄𝙉𝙂⚊      MDZS/TGCFWo Geschichten leben. Entdecke jetzt