Chapter 11

3.6K 519 83
                                    

Notas de la Autora:

Con respecto a los niveles de los fantasmas, las palabras utilizadas en la novela y el donghua son diferentes pero de significado similar:

Novela --> (Donghua)

Malicia --> (Maldad) - asesinó a una
Amenaza --> (Ferocidad) - asesinó a una secta
Salvaje --> (Ira) - podría masacrar a una ciudad entera
Suprema --> (Devastación) - la más temible y poderosa

Qi Rong era uno de los Reyes Fantasmas (novela: ―Cuatro calamidades―; donghua: ―Cuatro demonios―) incluso si solo era un fantasma de nivel salvaje.

En esta historia, decidí que Wei Wuxian es definitivamente más fuerte que Qi Rong, pero no tiene ninguna ambición de subir de nivel y ser un Supremo. Y ya prometió su lealtad a Xie Lian y Hua Cheng de todos modos.


























『 °*• • •*°』

Le dijeron que los ancianos Lan estaban en una reunión cuando su grupo llegó de Lanling. Lan Xichen frunció el ceño ante eso. No fue informado de ninguna reunión.

Entró en el salón donde los ancianos estaban celebrando su reunión. Se sorprendió de que su Shufu esté allí.

―Lan Xichen, ¿Por qué regresaste tan pronto?― preguntó uno de los ancianos.

―Se plantearon algunas cosas en la Conferencia de Discusión y quería transmitir la información lo antes posible―respondió. ―¿Puedo preguntar por qué no me informaron de que celebrarían una reunión hoy?

―Esto es una emergencia. Qiren acaba de decirnos que tu hermano no está reflexionando sobre sus errores.

―Siempre he tenido grandes esperanzas en Lan Wangji, pero se ha caído, se ha convertido en una vergüenza para nuestro clan―agregó otro anciano.

―Se ha vuelto anormalmente fuerte. Creo que ha hecho algunas de esas artes oscuras― dijo un anciano diferente.

¿Qué es esto? ¿Qué ha hecho Wangji para recibir estas reacciones?

Lan Xichen miró a su Shufu cuyas cejas estaban fruncidas. Su tío no dijo nada mientras escuchaba a los ancianos.

―¿Le pasó algo a Wangji?― Lan Xichen preguntó preocupada.

―Qiren dijo que estaba tocando una canción en la cueva. No estaba arrodillado reflexionando como debería―respondió el primer anciano. ―Y se atrevió a usar el guqin de Lan Yi. Eso es una falta de respeto.

¿Su hermano menor realmente hizo eso? ¡Eso es increíble! Nadie más ha podido tocar en el guqin impalpable. Si Wangji pudo usarlo, significa que Lan Yi lo aprobó. No hay nada irrespetuoso en ese escenario.

―No veo el problema―dijo cortésmente Lan Xichen. ―No se espera que se arrodille todo el tiempo. Y si pudo usar el guqin del antepasado Lan Yi, eso significa que nuestro antepasado se lo permitió.

―Ese no es el punto, Xichen. Se supone que debe estar reflexionando en reclusión como un castigo. Está actuando como si no aceptara su castigo― argumentó otro anciano.

―Él ya recibió su castigo. ¿Ya olvidaste que fue azotado treinta y tres veces para tu satisfacción?― espetó Lan Xichen.

―También aceptaste que lo enviaran a reclusión como castigo― un anciano lo miró insatisfecho.

―Acepté esta reclusión porque pensé que sería mejor para él sanar y reparar su corazón roto solo― respondió. ―En la Conferencia de discusión de hoy, el líder de la secta Nie nos dio información sobre lo que realmente sucedió en el Camino Qiongqi y sobre los restos de Wen. Me di cuenta de que creíamos ciegamente en el líder de la secta Jin. Hay pruebas de que Wei Wuxian no es realmente malvado. Hemos juzgado basándonos en lo que otras personas dijeron sobre él. Hemos juzgado a Wangji sin mirar la imagen completa también.

𝙉𝙊𝙏 𝙊𝙉𝙇𝙔 𝙂𝙊𝘿𝙎 𝘼𝙍𝙀 𝙇𝙄𝙎𝙏𝙀𝙉𝙄𝙉𝙂⚊      MDZS/TGCFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora