Chapter 18

2.7K 383 39
                                    

+-+-+-+-+

La ejecución de Xue Yang terminó sin problemas esta vez. El delincuente aún sonreía ampliamente antes de morir.

Xiao Xingchen y Song Zichen asistieron a la ejecución pública. Permanecerían en el Reino Inmundo hasta que se completen los ritos del entierro del adolescente.

Xiao Xingchen se prometió a sí mismo que se aseguraría de que el alma de Xue Yang siguiera adelante en paz.

Rezó para que el adolescente tenga una vida mejor cuando se reencarne.

+-+-+-+-+

Su Da-Ge ha sido solemne desde que enterraron a Meng Yao.

Nie Huaisang se sorprendió al saber que su San-Ge compró un terreno en la ciudad de Yunping solo para su madre.

Ahora, Meng Shi y Meng Yao están enterrados en un terreno cercado en Yunmeng.

Pensó que su hermano estaba actuando así por la carta que recibió. Cuando Meng Yao murió, Qin Su le dio una carta a su Da-Ge, otra a su Er-Ge y otra para el propio Huaisang también.

No se atrevió a preguntar por las cartas que recibieron sus hermanos mayores. Sus expresiones oscuras y tristes decían lo suficiente.

Nie Huaisang casi no quería que su Er-Ge se fuera a Gusu. Cualesquiera que fueran sus problemas en Recesos en las Nubes, sabía que su Er-Ge lo tendría más difícil ahora que Wangji-xiong se había ido. Está frustrado porque no puede hacer nada por él.

Por ahora, se centró en lo que puede hacer. El templo para el Maestro del Viento Shi Qingxuan está casi terminado, por lo que decidió hacerle la última solicitud de San-Ge.

En la carta que recibió, Meng Yao le contó sobre un medio hermano que vive en la Villa Mo. Jin Guangshan dejó a la madre con falsas promesas y el niño estaba siendo maltratado por ser el hijo de un sirviente.

La familia Mo es la cabeza de la Villa Mo y aceptaron su solicitud de audiencia con bastante educación.

―Los cultivadores de las grandes sectas rara vez visitan nuestra aldea, Nie-er-gongzi. ¿Cómo podemos ayudarte?― preguntó la señora Mo. ―¿Estás reclutando jóvenes discípulos? Estaré encantado de enviar a mi hijo...

―En realidad, estoy aquí por alguien llamado Mo Xuanyu― la interrumpió, ya que no quería tratar con ella más de lo necesario.

El rostro de la señora se agrió. Rápidamente dio una sonrisa falsa cuando notó que él miraba. ―Ah, ¿por qué? ¿Sucede algo?

―No pasa nada― no está seguro de si la gente de este pueblo sabía lo que pasó en Lanling. ―Mi San-Ge me pidió que lo recogiera. Lo llevaré a él y a su madre a Qinghe.

―¿Por qué?― Madam Mo insistió en preguntar. ―Es un bueno para nada.

―Está emparentado con mi San-Ge. Y dado que es un inútil para ti, supongo que no habría ningún problema si me los llevo conmigo. Disminuiría tu carga.

Al final, la mujer finalmente accedió. Mo Xuanyu y su madre se veían tan descuidados.

―Mi madre está enferma― le dijo desesperado el niño de trece años.

―Haremos que la revisen en el próximo pueblo― prometió.

Todavía no sabía cómo explicarle esto a su hermano, pero sabía que su Da-Ge no rechazaría a los Mo.

+-+-+-+-+

Su corazón todavía está pesado por el dolor de la muerte de A-Yao. La carta de su hermano jurado trataba sobre admitir sus crímenes y pedirles que perdonaran a su esposa y a su hijo.

𝙉𝙊𝙏 𝙊𝙉𝙇𝙔 𝙂𝙊𝘿𝙎 𝘼𝙍𝙀 𝙇𝙄𝙎𝙏𝙀𝙉𝙄𝙉𝙂⚊      MDZS/TGCFWhere stories live. Discover now