Chapter 6

4K 582 174
                                    

+ - + - + - + - +

Esto es incómodo.

Shi Qingxuan suspiró internamente mientras seguía a Lluvia Sangrienta que Busca la Flor a los túmulos funerarios. Debió ir con la Maestra de la Lluvia...

Las criaturas de la oscuridad de los túmulos funerarios han estado molestando a la gente en Yiling y otras ciudades cercanas. Cuando Wei Wuxian murió, la secta LanlingJin se hizo cargo del área, pero se fueron poco después de asaltar la cueva del cultivador demoníaco. La secta YunmengJiang, que es la más cercana, no había enviado ninguna ayuda a la gente. Por lo tanto, la gente de Yiling oró pidiendo ayuda. Curiosamente, muchas oraciones fueron por su patriarca de Yiling,Wei Wuxian.

Shi Qingxuan no sabe por qué, pero el príncipe heredero Xie Lian decidió tomar este caso. Shi Qingxuan y Yushi Huang se ofrecieron como voluntarios para ayudar a Dianxia. Sin embargo, no esperaba trabajar con el marido de Dianxia.

La Maestra de la Lluvia y Banyue se quedaron para luchar contra las malvadas criaturas en la ciudad de Yiling. Pei Su no puede venir porque está con Pei Ming. Cuando Pei Su ascendió de nuevo, todavía se convirtió en un miembro oficial del palacio del general Ming Guang a pesar de que pasó más tiempo con La Maestra de la Lluvia y Banyue. Así que ahora todavía sirve y ayuda a Pei Ming.

Shi Qingxuan recibió la tarea de ayudar a Lluvia Sangrienta que Busca la Flor, que deseaba llegar a la raíz del problema, que son los túmulos funerarios.

Miró a su alrededor mientras caminaban por el camino hacia la guarida de Wei Wuxian. Los árboles muertos, los esqueletos al azar y la energía resentida que se arremolinaba la hacían sentir incómoda.

Unos pasos frente a ellos se encontraba un grupo de feroces cadáveres que lentamente están retrocediendo. Definitivamente le tienen miedo al rey fantasma.

―¿Qué creen que están haciendo todos ustedes? Oh, supongo que sus cerebros ya están podridos, así que no pensaron―, Hua Cheng se cruzó de brazos. ―Por lo general, no me importa lo que hagan otras entidades muertas fuera de la Ciudad Fantasma, pero esta vez le diste a mi esposo trabajo adicional que hacer.

Los feroces cadáveres temblaron y algunos incluso empezaron a arrodillarse.

―¿Quieres venganza?― Preguntó Hua Cheng. ―Wei Wuxian no querría eso. ¿Por qué estás causando problemas mientras él no está cerca?

Un cadáver feroz agitó su brazo roto como si estuviera explicando algo salvajemente.

―Entiendo que él está a cargo de ti, pero no toleraré que actúes mal mientras él está fuera― suspiró Hua Cheng. ―Escucha, volverá. Pero no puedo decir cuándo, puede llevar meses o incluso años.

Los feroces cadáveres se movieron con entusiasmo.

―Ella es un dios―señaló Hua Cheng hacia ella, haciéndola estremecerse cuando los cadáveres se volvieron hacia ella. Algunos de ellos ni siquiera tienen ojos, lo que hace que sus miradas sean más espeluznantes. ―Si quieres seguir adelante pacíficamente ya que tu maestro no regresará por un tiempo, ella puede ayudarte. Si decides esperar a tu maestro, colocaré barreras alrededor de los túmulos funerarios para que los molestos cultivadores no se molesten en venir. Eso significa que no podrás salir y molestar a los humanos también.

Los feroces cadáveres se movieron inseguros.

―Dígale a todos los que residen en esta área. Regresaremos mañana, así que decidan para entonces.― anunció Hua Cheng antes de alejarse.

Shi Qingxuan siguió rápidamente al rey fantasma.

¿Qué quiso decir cuando dijo que Wei Wuxian volvería?

𝙉𝙊𝙏 𝙊𝙉𝙇𝙔 𝙂𝙊𝘿𝙎 𝘼𝙍𝙀 𝙇𝙄𝙎𝙏𝙀𝙉𝙄𝙉𝙂⚊      MDZS/TGCFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora