Capítulo 1

1.3K 91 4
                                    

Un día más de estudios en la escuela NRC ha terminado, para los estudiantes era un alivio pero para algunos era más trabajo, especialmente para aquellos que se durmieron durante la clase de Mozus Trein, un pequeño grupo de primer grado se encaminó hacia el dormitorio Onboro a petición de uno de los chicos.

—Gracias por dejarnos estudiar en tu residencia Yuu, seria mucho más fastidio si el líder Riddle se entera qué nos quedamos dormidos en clase del maestro Trein.— Decía Ace con un tono ligeramente cansado.

—Sí, no me gustaría pasar por su tutela de estudios espartana.— Decía Deuce, recordando la otra ocasión qué regresaron a su dormitorio con mucha tarea y su líder los presionó y los corregía por cada error qué daban.

—No es nada chicos, es bueno y divertido hacer un grupo de estudios sin tanta presión.

—Lo dirás por ti mismo, yo pienso que debemos cobrarles como 10 latas de atún por quedarse en nuestro dormitorio.— Refunfuñaba el pequeño gato-monstruo Grim.

—No seas insistente y ni te creas el propietario de la mansión, tonto.—

—¿¡A quien llamas tonto!?—

Ace y Grim empezaron una pequeña riña que ya era lo más común de ver de este grupo. Llegaron al dormitorio, antes de que Yuu abriera la puerta, esta se abrió repentinamente y los fantasmas salieron asustados del sitio.

—¡Yuu! ¡Grim!—

—¡Woah! Pero ¿Qué les pasa a los tres? Apenas salieron y gritaron de la nada.—

—¡Intrusos! ¡Hay  intrusos en la residencia!

El grupo reacciono con asombro ante la repentina noticia; que alguien entre a esta residencia de poco valor era algo raro, pero de todos modos podría robar las pocas cosas de los miembros del dormitorio.

—¡No! ¡No quiero que se lleven mi atún enlatado!—

—Tranquilo Grim, ¿han visto a los intrusos?— Pregunto Deuce.

—Bueno, vimos a un adulto alto de traje oscuro, que estaba acompañado de un pequeño niño, que también estaba vestido de traje.—

—Mmm... que raro, ¿serán visitantes?— Se preguntó Yuu.

— Visitantes o no, nadie puede entrar en la casa de uno sin permiso, así que creo que hay que ser precavidos.— Comentó Ace mientras sacaba su pluma mágica e ir al frente del grupo.

—Oye, no hay que usar la violencia.— Mencionó Deuce preocupado.

—¡Sí! ¡Vamos a sacarlos a la fuerza.— Grim le sigue la corriente a Ace.

Yuu soltó un ligero suspiro antes de seguir a los chicos. El grupo paso por la entrada hasta llegar a la esquina de la sala de estar, se asomaron para ver a los intrusos; en medio de la sala se encontraba un niño con cabello de color azul oscuro y ojos azul cielo, con un parche en su ojo derecho, vestido de traje con colores negro y azul con un bastón  en la mano, a su lado estaba un hombre adulto de cabello oscuro de ojos rojos, vestido de mayordomo.

— No se ven peligrosos.— 

—Las apariencias engañan Yuu, ya ves a nuestro líder de dormitorio.— Susurro Ace.

—Como sea, ¡hay que sacarlo de aquí...Hmph!— 

—Cállate...— Deuce lo tomo para callarlo pero fue demasiado tarde.

Las dos personas dieron vuelta ante el repentino ruido mirando que entraron otros más a la residencia.

—Ustedes ¿son propietarios de esta residencia?— Decía dando un ligero golpe al suelo con su bastón.—

Un pequeño demonio en un retorcido mundo (TW/Kurosjitsuji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora