Capitulo 10 (Parte 1)

406 39 0
                                    

Ciel seguía inspeccionando y anotando varios puntos sobre la gema mágica que contenía una sustancia negra en su interior, no le pareció toxica al tacto pero aun así mantenía precaución.

¿Esto activa a los estudiantes o absorbe su magia?

Se quedó pensativo hasta que escucho que tocaban la puerta principal, lo malo que no estaba Sebastián para atender, salió de su habitación para abrir pero noto que los fantasmas de la casa se adelantaron.

—¿Qué hacen aquí, chicos?— Pregunto el fantasma bajito.

—Vinimos a ver a Yuu. Su mensaje nos dejó muy confusos pero quisimos venir a saber de lo que se trataba.— Contesto Ace.

—Salió.— Hablo Ciel. —Fue a buscar a Grim, que de alguna manera u otra, se volvió loco.—

—¿Qué? ¿A qué te refieres?— Pregunto Deuce.

El niño les explico un poco de lo ocurrido, lo cual dejo perplejo a los chicos, hasta los fantasmas.

—Disculpe.— Todos voltearon. —Necesito un poco de ayuda.— Se trataba de Sebastián que tenía a Yuu en brazos y a Grim en el vientre de su compañero inconsciente.

Todos se sorprendieron al verlos en este estado, se apresuraron en auxiliarlo con los chicos de Onboro, los llevaron a su habitación y dejarlos en la cama, Sebastián se encargó de llevar cosas de medicina para curar a Yuu, mientras que Ace y Deuce se pusieron en contacto con el director para avisar sobre su compañero.

—Sebastián ¿Cómo paso eso?—

—Pues vera...—

˟˟Perspectiva de Sebastián˟˟

—Oya... esto sí que es inesperado.— Sebastián presencio el momento en el que Grim hirió a su compañero, de un brinco, llego por donde se encontraba el felino. —Grim-kun ¿De qué se trata esto?—

El felino no parecía estar en un modo racional, no dejaba de gruñir y mostrarse furioso, dio un brinco para atacarlo pero el demonio fue más ágil que este lo sostuvo con una mano, al ver que no estaba tranquilo, tuvo que dejarlo inconsciente.

—Perdón, Grim-kun, no quería recurrir a esto.— Sostuvo al felino de manera delicada y lo acaricio por rato, luego cargo a Yuu para llevarlos de regreso al dormitorio. Mientras que en la mente del joven tuvo otro sueño de otro mago.

˟˟˟˟

—Y eso fue lo que paso...—

—No... no puede ser...— Deuce quedo en shock por lo que dijo.

Ace no pudo contener la espera por lo que tuvo que despertar a Yuu, este abrió los ojos, notando que estaba en su habitación, miro a su alrededor; estaba Ace, Deuce, Ciel y Sebastián que sostenía al felino en sus brazos, consultaron con el joven si lo que vio Sebastián fue verdad; que si Grim lo había atacado, por lo que no pudo evitar asentir con la cabeza y acariciar su mano vendada.

Más tarde, todos reunieron en la sala principal, con el director Crowley presente, para escuchar todo lo que Yuu tenía que decir con respecto a lo de esta noche; sobre la aparición de "Mickey" en el espejo, hasta el punto en que Grim lo ataco, el director estaba impresionado por lo que estaba contando, también mencionaron sobre una piedra negra que el felino estaba buscando, lo cual el director no estaba del todo familiarizado.

—Podría ser... Sebastián. Trae eso.—

—Enterado.— El mayordomo fue a la habitación de su amo, mientras tenía a la pequeña bestia en sus brazos, para traer la servilleta que contenía el cristal roto de la pluma mágica.

Un pequeño demonio en un retorcido mundo (TW/Kurosjitsuji)Where stories live. Discover now