Capitulo 6

794 74 4
                                    

La tarde prosiguió dando finalizado la pequeña fiesta hecha por parte de los fantasmas, Sebastián regreso de dar clases sintiéndose un poco aliviando de que hayan comido, antes repasar algunas actividades de la escuela Yuu recordó la carta que le entrego Cater, se lo paso a Ciel y este con una ligera confusión en la cara abrió la carta y empezó a leerla.

Buenas tardes joven Phantomhive.

Posiblemente tenga dudas con respecto a su llegada a nuestro mundo, no dudo de que su nuevo compañero lo ponga al tanto de nuestra escuela pero expresó en esta carta mi curiosidad hacia su persona.

Como Líder de Heartslabyul, le hago llegar esta cordial invitación a una de nuestras clásicas fiestas de No Cumpleaños, que será este domingo a las 14 hrs., para aprovechar el tiempo para conocernos un poco más y responder algunas dudas que tenga.

Por supuesto, los demás miembros; Yuu y Grim están invitados a nuestra fiesta.

Sin más, me despido deseándole un buen fin de semana y una buena bienvenida a NRC.

Saludos, Riddle Rosehearts, Líder de Heartslabyul.

—Rosehearts, si no me equivoco es el chico de cabello rojo.— Comentó Ciel.

—Sí, Riddle puede ser alguien estricto pero ha aprendido a tomar las cosas con mayor tranquilidad y serenidad.— Comentó Yuu.

—Sí, antes era un ogro estricto, molesto y obsesionado con las reglas del dormitorio, Ace y Deuce lo pasaron muy mal, y cuando paso por su overblot fue mucho peor.— Se quejaba Grim.

—¿Overblot? ¿Qué significa eso?—

—En palabras simples joven amo: son entidades que han sido formados por aquellos magos que abusan de su magia y dejan que su negatividad "borre" sus varitas mágicas.— Respondió Sebastián ante la duda de su joven amo.

—Woah ¿Cómo sabe de eso?—

—Hehe, por algo soy maestro de NRC. Pero enserio, he tenido una "amable" platica con el director con respecto al tema.—

—Ehh, en verdad que el Director Crowley es muy amable en compartir algo... confidencial...—

—Tal vez por conveniencia hacia nosotros...— Comentó Grim con desanimo.

—¿Por qué dices que es algo confidencial?— Preguntó Ciel.

Yuu le dio un pequeño repaso de los sucesos sobre los estudiantes que fueron afectados por el overblot, por los problemas que han pasado y como los solucionaron, que hasta el momento que no a hablado afuera de los muros de la escuela. 

—Entonces, ¿los lideres se encuentran bien?—

—Sí, aunque algunos siguen siendo unos cretinos, no parece que hayan cambiado.— Comentó Grim.

—Hehe pero al menos ya no hacen trampas o algún tipo de plan.—

—¿Quién sabe? Ujuuu me muero por saborear esa rica joya negra...—

—No Grim, ya te he dicho que no debes comer, ya no sabemos que más puede pasarte si continuas comiendo.—

Sebastián cargo al felino-monstruo y empezó acariciarlo. —En parte estoy de acuerdo con el joven Yuu, los gatos buenos no deben comer basura del suelo, en su lugar, te preparare unas deliciosas comidas para que estés satisfecho.— Decía mientras tocaba las almohadillas de sus patas, volvía alborotarse ante el acercamiento inapropiado.

Los chicos pasaron la tarde platicando y conociéndose un poco, había momentos que cada uno le impactaba saber; como Ciel ha llegado ser un Conde en Inglaterra o como Yuu a llegado a enfrentarse junto otros estudiantes los Overblots, platicaron de muchas cosas hasta que notaron que ya era de noche, Yuu quiso llevar a Ciel a la cama pero su mayordomo se adelanto diciendo que ese era su trabajo, por lo que guio a su joven amo a su habitación designada, mientras el mayordomo preparaba el uniforme que le entregaron para Ciel, el menor no pudo contener en soltar las dudas de que tenia desde la mañana.

Un pequeño demonio en un retorcido mundo (TW/Kurosjitsuji)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum