Capitulo 4

869 83 7
                                    

Hola a todos, espero que hayan tenido una linda Nochebuena y Navidad, me hubiera gustado desearles felices fiestas pero se me surgió una congestión nasal que no pude ni comer junto a mi familia para evitar contagiarlos. Pero bueno, ya ha me siento mejor y animada para seguir escribiendo esta historia retorcida, pero igualmente les deseo una semana feliz y prospero año nuevo.

Un nuevo día ha surgido, el mayordomo abrió las cortinas del habitación para despertar a su joven amo, exactamente a las 7 de la mañana, Ciel se levanta estirando sus brazos y miro a su alrededor, notando que no estaba en su habitación habitual.

Ni ha sido una tonta pesadilla...

—Joven amo, he hecho lo que me ha solicitado, tengo un informe con respecto al instituto, también de que tengo una noticia que podría ser beneficiosa para los dos si es que queremos regresar a nuestro mundo. — Comentó el mayordomo mientras vestía al niño con el vestuario que llego a este mundo.

—¿Qué clase de noticia es?—

Sebastián estaba por comentar pero se escucho un grito de sorpresa desde la cocina.

—Se lo contare en el desayuno que he preparado.— Sonrió ligeramente a la vez que se inclino un poco.

Ciel agarro su bastón para dirigirse a la cocina para desayunar y enterarse un poco de la sorpresa de los estudiantes. En la cocina, la mesa estaba repleta de comida preparada a la perfección y arreglada, huevos con tocino, pan caliente con unos frascos de mermelada, ensalada de frutas, té y jugo de naranja.

—Ohh... esto se... maravilloso.— Decía Grim emocionado. —No comeremos solamente pan como los otros días.—

—¿Pero quien hizo esto?—

—Es obvio que mi mayordomo.— Apareció Ciel en la entrada, que luego se movió a tomar asiento en una de las sillas. —Es el más capacitado para hacer estas tareas.—

El mayordomo mencionado empezó a servir té a los presentes, los chicos empezaron a desayunar, Grim seguía siendo un tragón y comiendo todo lo que tenia cercas de sus patas mientras que Ciel no dejaba de soltar ligeros estornudos por la presencia del felino, Yuu miro un poco al menor antes de hablar.

—Y... ¿Qué es lo que harán saliendo de aquí?—

—Bueno, buscaremos un lugar donde refugiarnos, por lo que he visto en el libro que me diste hay un pueblo bajando de esta escuela, así que, preguntaremos si nos dan un espacio para descansar e investigaremos por nuestra cuenta.— Respondió Ciel.

—Ohh parece que tienes un plan, a pesar de ser un niño...—

—Mi edad no impedimento para que reaccione a la realidad por lo que estoy enfrentando.—

—¿Quieres decir que has tenido una niñez difícil?—

—No, tuve una magnifica niñez con mi familia pero...hubo un repentino cambio en mi vida que me ha dejado marcado...— Decía mientras toco un poco el parche que tiene puesto.

Yuu sintió un ligero nudo en la garganta, no conocía mucho a este niño pero por lo tanto que ha pasado con los chicos de la escuela; más por aquellos que fueron afectados por el overblot, le daba un sentimiento de tristeza.

—Bueno, solo espero que puedan estar bien hasta que encuentren el modo de regresar.—

—Sobre eso, tengo una noticia que dar.— Hablo Sebastián. 

Los chicos voltearon a ver al mayordomo pero les sorprendió ver que no tenia puesto su típico traje, si no que "mágicamente" cambio su vestuario por otro más distinto.

Un pequeño demonio en un retorcido mundo (TW/Kurosjitsuji)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum