Capitulo 12 (Parte 1)

267 32 9
                                    

—¡Yuu! ¡Sálvame de este demonio!— Exclamo el felino que se encontraba en los brazos fuertes de Sebastián

—Grim, exageras un poco, solo serán unas semanas.—

—Pero... ¡Nyaaa! —

—Ahh, descuide querido Grim, lo cuidare y lo mimare mucho.— Dijo el mayordomo mientras seguía abrazando y acariciando al pobre Grim que se sentía sofocado.

—Buaa ver al señor Sebastián de esta forma, me hace pensar que es una versión contraria del maestro Trein.— Comentó Ace.

—Sí... en verdad que deja ver su gusto exagerado por los gatos.— Dijo Deuce.

—Ya dejen de hablar que están arruinando la cena.— Reclamo Ciel mientras toma un sorbo de té.

Los chicos de Onboro y Heartslabyul se encontraban en la cocina del dormitorio cenando, aunque todo esto era repentino, Ciel no dejo de mostrar un rostro neutral a la situación; el hecho que Yuu se encuentre cada vez más débil y que cada noche se encuentre con ese tal "Mickey", más el asunto pendiente que tiene con los 7 magos, lo ponía un poco estresado.

Horas antes

Ciel le extraño el comportamiento errático desde la mañana, luego de que tuviera la mirada fija en la estatua en Maléfica, le pareció muy curioso pero recordó que este también ve las visiones de los magos antes de "fallecer".

Tuvieron un encuentro con el grupo de Malleus, el menor no pudo evitar sentir un ligero escalofrio y a la vez tomando precaución tomando en cuenta que es desencinte de la misma maga inspirada en el dormitorio Diasomnia. Le preguntaron sobre Maléfica, Ciel pudo confirmar que su pasado y este presente no afecto en su imagen pero sus motivos aún están vinculados. Malleus tenía curiosidad por que Yuu preguntaba por ello pero noto que tenía una cara algo decaída y palida que no pudo evitar colocar una mano en su mejilla e inspeccionarlo desde su frente.

—Mmm... no parece que tengas fiebre pero te noto algo pálido. Debes cuidarte bien.— Dijo mientras le acomoda el cuello de la camisa y la corbata, lo cual hace que Yuu se sonroje.

—¡Ohh! Vaya acto bondadoso de Malleus-sama. ¡Debes estar muy agradecido con este tipo de afecto, humano!— Exclamo Sebek muy fuerte

—Ugh... nunca dejara de levantar la voz...— Comentó Ciel.

—Es mi forma de ser, Ciel, es una forma de presentar respeto a mi persona.—

—Lo entiendo pero creo que es mejor bajarle el tono...—

—Funya. Ese tipo bajo un poco su noto al hablar con él, ¿desde cuando tienen este tipo de amistad?— Preguntó Grim.

—Sí, tal vez porque van juntos a las actividades esquestre tiene mucho de qué hablar.—

—¡¿Pero que dices?! Este pequeño humano me ha mostrado sus habilidades dignas de un caballero y por eso tiene mis respetos.—

—No es para tanto... en verdad— Decía Ciel mientras se cubría la cara.

Luego de la pequeña charla, todos siguieron con su camino, aunque Ciel no dejaba de estar algo pensativo durante clases pero lo bueno que Yuu lo puso al tanto de todo.

Durante el almuerzo, Yuu comentó sobre las extrañas apariciones de "Mickey", hasta les mostro una fotografía que tomo, eso despertó la curiosidad de todos sus compañeros presentes.

Parece una caricatura hecha por un niño, demasiado pomposo para una marca... Pensó. Pero ¿Por qué esta criatura aparece constantemente en el espejo de Yuu?

Un pequeño demonio en un retorcido mundo (TW/Kurosjitsuji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora