Capitulo 16 (Parte 3)

97 16 0
                                    

Siento mucho el haber tardado mucho el sacar esta parte, me enfrasque mucho en el trabajo y ni aviso di que me tomaría un tiempo u.u

Pero bueno, han pasado muchas cosas en mi vida laboral y me encuentro libre, temporalmente, así que quise continuar con la historia para no dejarles más con la intriga.

Agradezco mucho a los lectores que han añadido esta historia en sus listas y que votaran por sus capítulos favoritos, sus acciones y comentarios me han mantenido en ánimos de querer continuarlo. Muchas gracias, ahora sí, disfruten de la lectura nwn.

—Esto... creo que lo recuerdo...—

—¿Hmm? ¿Qué recuerdas?— Preguntó Jack

—Recuerdo las estrellas, el mar y alguna que otra tormenta moviendo... de un lado... y para el otro...— El roedor sostuvo una mirada fija en la imagen por unos segundos hasta que volvió en sí. —¿De que hablamos?—

—Sobre la imagen de aquí...— Comentó Epel

—¿Hmm? Oh sí, son bonitas las estrellas, aha.—

—Ahora se está comportando muy extraño.— Comentó Sebek.

También le extraño eso a Ciel, estaría seguro que Mickey sabría algo de esto por los recuerdos que vio, pero parece que algo impide recordar cosas sobre sí mismo.

Al no encontrar nada relevante, se retiraron de la biblioteca, cada alumno partió por su lado mientras que Ciel guio a Mickey de regreso al dormitorio.

—Escucha Mickey, deberás quedarte oculto en el dormitorio.—

—¿Eh? ¿Por qué?—

—En este mundo no parecen estar acostumbrados a criaturas con... orejas grandes como tú, así que lo mejor es que te quedes haya mientras yo investigo todo este asunto.—

—Pero... también puedo ser de ayuda...—

—Ya dije que no.— Elevó un poco la voz y siguieron caminando. —Por ahora tenemos poca ayuda, no sé dónde está mi sirviente y sin él, no podemos avanzar con cuidado.—

Una vez que dejo a Mickey, y de cambiarse por su propia cuenta, regreso a la escuela para seguir con las clases, trataba de comunicarse mentalmente con Sebastián, pero no obtuvo nada, era como si hubieran neutralizado.

¡Maldición! ¿Dónde estás?

En una sus clases, el maestro aviso sobre las pruebas finales y que debían estar preparados para lo que vendría, hasta que entra el director Crowley.

—Alumnos, debo darles un aviso importante: Debido a cuestiones personales, el maestro Michaels estará fuera por unos días, pero sus pruebas están listas y serán repartidas por otro maestro, es todo.—

Los alumnos empezaron a susurrar sobre la noticia, algunos se pudieron escépticos por el asunto, luego de lo que paso con Malleus y los estudiantes enfermos, los nervios están a flor de piel. Todo esto ya está frustrando al pequeño, debía investigar más sobre este asunto, quisiera usar el espejo de la verdad que tiene Lilia pero no quisiera abusar de su confianza, por lo que tuvo que pensar en otra alternativa.

Durante en el receso, Ciel utilizo su magicam para mandar mensaje a sus compañeros y citarlos en la noche en la entrada del salón ceremonia, necesitaba toda la ayuda posible para poder progresar esta situación, por lo que necesitara consultar al sabio espejo de la escuela.

˟˟En la noche˟˟

El grupo fueron por los pasillos poco iluminados para ir hasta llegar al lugar citado, inclusive, trajeron a Mickey, vestido con una capa, por sí reconocía algo en su alrededor.

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: May 15 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

Un pequeño demonio en un retorcido mundo (TW/Kurosjitsuji)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang