Capitulo 16 (Parte 1)

124 17 3
                                    

Ciel volvió al dormitorio luego de revisar el estado de salud de Grim pero todo esto lo dejaba más confundido; el hecho de los lideres se encuentren debilitados y el comportamiento de la bestia demoniaca, parecía que todo regresaría a la normalidad pero por un paso que da, va retrocediendo hasta diez. Mientras se quedaba pensando, noto que su mayordomo le sirve una taza de té para que se pueda relajar.

—Lo veo muy frustrado, joven amo.—

El niño suelta un suspiro. —Esto se vuelve más torcido de lo esperado, quisiera irme de este mundo para poder sacarme la tensión de la cabeza pero no puedo dejarlo inconcluso.—

—Hmm... supongo que le surgió una nueva visión de algún mago.—

—Sí... pero este es uno más distinto.— El niño le cuenta sobre la visión que tuvo y le da una pequeña descripción del mago que vio. —No he visto uno parecido en la escuela o alguna estatua por los alrededores...—

El demonio se quedó pensando en la descripción que le dijo su amo, fue a buscar su bolso para sacar un libro de historia, busco entre las páginas y le mostro la sección de los magos más importantes de la historia. —¿Se refiere a este en particular?— Decía mientras le muestra la foto de una estatua de un hechicero de bata y sombrero, barbudo y con lentes redondos.

El pequeño se fijó en la foto, pero negó con la cabeza. —No, no es él, quien mire en mi sueño no tenía lentes, además...— Señala donde está el sombrero. —Su sombrero no tiene estrellas y luna, mientras que el otro que sí tenía.— Miró más abajo para ver la descripción del hechicero.

El Mago Pronosticador Ambrose Primero: Es uno de los hechiceros más conocidos y poderosos en Twisted Wonderland y quien guio por el buen camino al Rey Arturo de la Familia Royal Sword. Se dice que él podía predecir el futuro y que sus predicciones eran acertadas.

—Hmm, tal vez este mago tenga algo que ver con el que vi en mi sueños pero no he tenido un tipo de reencuentro como el resto de los magos.—

—Entonces tendremos que descartar esta vía de investigación.— Dijo Sebastián mientras le retira el libro.

El niño no pudo evitar frotarse la sien por la frustración que estaba aumentado en su cabeza, debía haber alguna manera de resolver esto y saber quién es el causante.

Los días pasaron y se estaba cercando los últimos exámenes de todos los grados, el cual también daría paso para los chicos de tercer grado para tomar sus practicas fuera de la escuela. Pero todo eso no le importaba al chico con parche, lo que si le preocupaba era el estado de los lideres y Jamil, no han mejorado y se notaba que su magia era muy limitada, como le paso a Lilia. Entrevisto a cada uno para saber en las condiciones que estaba presentando; varios dijeron que sentían sueño, debilidad, y algo de sensibilidad pero que aun así podían seguir estudiando.

Con todo esto, Ciel no sentía que progresaba algo, creía que ya no habría más pistas que indagar hasta que se le vino a la mente el personaje que esta involucrado en esta ocasión y que ha visto tantas veces: Mickey Mouse.

Una noche, Ciel le pidió a su mayordomo que inyectará algo de magia en el espejo de Yuu, este obedeció y toco el marco, este se ilumino dejando ver un portal para entrar, Ciel le dijo que se quedará por cualquier inconveniente. El niño atravesó el espejo, noto que volvió al mismo cuarto al revés, busco por los lares alguna señal de Mickey pero no había nadie aparte de los objetos.

—¡Mickey! ¡Ven por favor! ¡Necesito hacerte unas preguntas!—

Espero y espero, pero no hubo respuesta, soltó un gruñido al aire, se dirigió al espejo para salir pero escucho una voz familiar, se dio la vuelta y noto que apareció el roedor.

Un pequeño demonio en un retorcido mundo (TW/Kurosjitsuji)Where stories live. Discover now