Capitulo 12 (Parte 3)

263 25 9
                                    

El ambiente se puso tenso, el suelo temblaba, incluso Idia, que se encontraba en un punto más lejano, pudo sentir el temblor que provocaban ambos. Ambos se quedaron mirando fijamente hasta que Malleus lanza una bola de fuego pero Sebastián lo corto con su espada, lo sacudió y voló directamente hacia él, llegando a estamparlo contra la pared, Malleus soltó una pequeña risa, lo tomo de su ropa para cambiar de lugar, lanzo varios puños de fuego pero el demonio lo esquiva con facilidad, uso sus piernas para empujarlo fuerte haciendo que destroce la puerta.

—Vaya... ni mi barrea magia pudo detener su fuerza.— Decía mientras se levantaba sin algún dolor.

—Se podría decir que me estoy conteniendo un poco, no quiero dañar a un bebe como tu.— Dijo Sebastián saliendo de la sala pero con su traje de demonio pero sus ojos cambiaron de color y su marca se veía.

—Hmp, podría decir lo mismo para un vejestorio como tú.—

—Uhh... golpe duro, pero no tal fuerte como este.— Dijo al momento de darse un empujo e hacer un contrataque con su espalda.

Malleus volvió a levantar una barrera pero fue empujado por la fuerza del demonio, hasta llegan a destrozar la pared, Sebastián saco sus alas y miro que el contrario también abrió sus alas pero estas tenían forma de dragón y lleno de babosa negra.

—Sus trucos no me impresionan.— Dijo Malleus. —Puede que sea un demonio de mayor rango pero yo desciendo de una de las familias más poderosas de este mundo. Un poder que ningún ser humano puede igualar.—

—Oh sí, un poder que estas descuidando mucho, jovencito. Imagina lo que diría la gran Hechicera del Valle de las Espinas de ti.—

—Tú no sabes nada.— Dijo mientras lanza nuevamente bolas de fuego.

—Tal vez, pero que dirían tus compañeros, en especial Yuu. Me imagino que estaría muy aterrado si te ve ahora.—

La expresión de Malleus cambio a una enfada. —¡No te atrevas a nombrarlo con tu repugnante boca!— Lanzo una llamarada de fuego en su dirección.

El demonio uso su espada para cubrirse pero llego ser empujado por la llamarada hasta llegar a toparse en el castillo, luego fue tomado del cuello hasta ser lanzado al suelo, Malleus fue en picada para seguirlo y continuar con la batalla.

En el dormitorio Ignihyde

—Oye, oye oye... ¿Esto es en serio? Nunca creí que el Maestro Sebastián llegara tan lejos con el Final Boss... Bueno, si puede distraerlo por unos 40 minutos, puede que todo esté bien...— Comentó Idia pero luego se quedó pensativo. —Pero en cuanto Ortho se actualice, no sé con qué proseguir. Debo suponer que incluso con todos SSR juntos y los demás chicos, no pudieron retener a Malleus en su estado normal, ahora que es un overblot, no llegaran a tocarle ni un pelo. Ahh... que mal que esto no sea un juego, porque al menos me tomaría un poco más de tiempo para pensar las cosas...—

Idia se encontraba un poco desesperado para pensar en algún plan pero en eso se le vino algo a la cabeza.

—Espera... el Maestro Sebastián dijo que estaba cuidando un niño especial, he interactuado poco con el pero de acuerdo a su informe escolar, su intelecto está un poco más elevado para ser un menor de edad... Mmm... tal vez esto... sea mi "llave predilecta".—

En el mundo de los sueños

El pequeño [...] y "Ciel" estaban en la sala jugando con los muñecos de la compañía de su papa, el hermano mayor dejo de jugar cuando noto que su hermano menor lo noto algo decaído.

—[...] ¿Qué pasa? Te noto triste. ¿Te sientes malito otra vez?—

—No, no es eso, pero... me siento un poco... vacío.—

Un pequeño demonio en un retorcido mundo (TW/Kurosjitsuji)Where stories live. Discover now