Extra #3: El mayordomo, festivo

376 45 2
                                    

Hola, hola, perdón si me atrase para subir un nuevo capítulo (bueno, este sería solo un extra) pero necesitaba despejar un poco mi mente por el trabajo y que mis ideas estuvieran ordenadas. Y sé que ya paso el día del aniversario de TW pero no podía dejar pasar este momento significativo y combinarlo con Kuroshitsuji hehe, será algo corto pero es mi pequeño regalo para tod@s que hemos seguido este juego e historia desde su lanzamiento nwn.

El maestro Sebastián llego al salón de maestros temprano que los demás, tenía pensado en planificar sus clases hoy hasta que recibió una repentina sorpresa por parte del director Crowley

—¡Buenos días, señor Sebastián!— Decía con un tono alegre como siempre lo hace.

El mayordomo no se impresiono del todo, parece que ya se ha acostumbrado ante su repentina aparición. —Buenos días, director. — Decía mientras se inclinaba un poco.

—¿Ahh? No está sorprendido como los otros, bueno no importa. He venido para mencionarle algo importante.—

El demonio puso atención a lo que el director tenía que decir; se trataba sobre el aniversario de Night Raven College, que en cada dormitorio lo celebraran y que las clases duraran poco para darles tiempo a los demás estudiantes para celebrarlo. Para el mayordomo este tipo de festividades no le importaban del todo, ya que no tienen relación con su objetivo principal.

—¡Ahh! También quería preguntarle que si sería muy generoso de colaborar con esto.—

—¿Colaborar con qué? —

—Bueno, una "pequeña" cantidad monetaria para la fiesta por parte de los maestros.—

—¿Perdón? No soy mucho de fiestas de salón...— Dejo salir un pequeño pretexto aunque para el mayordomo se le daba bien ese tipo de eventos.

—¿Quién dijo de fiestas de salón? Esto es una pequeña fiesta para mayores, con bebidas, comida y diversión. ¿Si sabe de eso, no?— Pregunto el director.

El demonio se quedó pensando un poco sobre lo que dijo el director. —Un poco, tal vez.—

—Hmm, debo suponer que usted es de una época distinta... tal vez de la época de los grandes hechiceros, puede que desde el tiempo de la Reina más bella... coff coff. Como sea, no debería limitarse señor Michaelis, vaya a la fiesta para despejarse un poco y conocer más a los maestros. —

Sebastián fácilmente podría decir que no pero de acuerdo a una de las ordenes de su amo; era saber un poco más de la escuela y sus secretos, tal vez en esta fiesta podría conocer algunas cosas ocultas entre los maestros que tienen más tiempo aquí. —De acuerdo director, asistiré con un gusto a la fiesta.—

—¡Qué bien señor, Michaelis! ¡Le prometo que no se arrepentirá de esta decisión!—

˟˟˟˟

Los chicos de Onboro regresaron a su dormitorio luego de sus clases de alquimia, Grim se quejaba de cómo fue tratado en clase pero también menciono que los demás chicos estaban algo felices. Hasta que notaron como algunos chicos de segundo año se acercaron y saludaron a los demás, les mencionaron sobre el aniversario de la escuela, Grim y Yuu se mostraron emocionados por ello pero Ciel parecía del todo interesado.

Los chicos entraron al dormitorio para ordenarlo y decorarlo para la fiesta de hoy, Yuu estuvo agradecido por la ayuda, más con la ayuda de los fantasmas que pudieron salir, mientras que Ciel estaba sentado en el sofá mirando lo tanto que hacían los demás.

—¿Are? Molly-chan no está haciendo nada.—

—¿A quién llamas "Molly"? Esta fiesta no tiene nada que ver conmigo.—

—¿Ehh? Pero si todo estudiante le gusta la diversión, además de que es el aniversario de la escuela.—

—Déjalo, Floyd.— Le hablo su hermano gemelo, Jade. —Supongo que no le interesara estar en una fiesta con deliciosos postres, de las cuales podría de gustar.—

Eso capto la atención del niño, lo cual capto su hermano gemelo. —Ahh sí, cada uno de nosotros va traer rica comida a la fiesta.—

—¡Es verdad! Nosotros traeremos comida y postres riquísimos basados de nuestra tierra natal.— Comentó Kalim que se metió a la conversación.

Ciel lo pensó un poco y recordó que su mayordomo le negaba unos cuantos dulces después de la hora de la cena, lo cual le molestaba mucho. Ahora que estaba tomando el papel de maestro, sentía que tenía un poco más de libertad.

—De... ¿de casualidad son postres pequeños o grandes? — Pregunto tímidamente el niño.

Los tres chicos sonrieron por su pregunta, por el otro lado, Yuu miraba como Ciel ya estaba conviviendo más con los demás chicos, eso tranquilizo mucho su corazón.

˟˟˟˟

En la noche, los chicos se encontraban a las afueras del dormitorio, con una decoración espectacular y un gran letrero de "Happy Annivesary", muchas mesas con comida, cada miembro platicaba y sonreía por este evento maravilloso, Ciel se encontraba un poco apartado comiendo un pastel de fresa, aunque era algo común y simple, no podía dejar de saborearlo, Yuu se acercó para hablar con el.

—¿Qué tal, Ciel? ¿Te diviertes? —

—Algo. No creí que este tipo de fiestas fueran tan animadas, las que yo he asistido son más... tranquilas y aburridas.—

—¿En verdad? Nosotros hemos tenido fiestas de este tipo y nos divertimos mucho. Podrias aprovechar en convivir y de disfrutar este momento.—

—Pero... yo no soy bueno en este tipo de convivencias...—

Yuu toco un hombro con tranquilidad. —Pues, en esta fiesta aprenderás mucho. Además creo que ya te has ganado mucho reconocimiento desde que llegaste.—

El prefecto lo lleva por donde estaban los demás, Riddle y Azul se acercaron para entablar una charla, Ciel se puso nervioso pero luego soltó una risa nerviosa, los fuegos artificiales fueron saliendo para iluminar la noche hasta que se vio uno con la cara de Grim, Ciel exclamo estupefacto pero Yuu no pudo evitar reír por el momento.

A propósito, ¿Dónde está Sebastián?— Se preguntó Ciel.

˟˟˟˟

En la tienda de Sam, los maestros se encontraban festejando el aniversario de la escuela, con comida y bebidas, algunos ya estaban algo pasaditos de copa pero se notaba que seguían animados.

Todos estaba dando ánimos en un pequeño reto de vencidas que estaban dando el maestro Vargas y el maestro Michaelis, el demonio podría destrozar el brazo musculoso de Vargas pero debía limitarse en su fuerza y no sobresalir, en cuanto Sam dijo "ahora" los dos empezaron a usar su fuerza, Sebastián jugo un poco para conocer la fuerza de su adversario, luego empezaron a luchar para tener la victoria, Vargas se mostraba un poco frustrado, Sebastián un poco pero al final tuvo que cederle la victoria al maestro musculoso, Vargas exclamo con mucho entusiasmo pero luego le dio palmadas a su contrincante por la batalla que le dio.

El demonio sonrió un poco, salió de la tienda para tomar un poco de aire fresco con una copa de vino en la mano, miro al cielo notando los fuegos artificiales en el cielo.

—Hehe, feliz aniversario para todos.— Dijo el demonio mientras levanta su copa al cielo estrellado y da un sorbo.

Fin

Un pequeño demonio en un retorcido mundo (TW/Kurosjitsuji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora