29. Salvar la Carrera

594 60 252
                                    


Harry's POV:

Volver a un estudio de grabación me ponía los pelos de punta. Ver tantas cámaras, trailers, sillas altas, mesas con comida, hombres técnicos y muchachas productoras me hacían colocar más nervioso de lo que había llegado.

—Te irá bien. Tranquilo —Trixie me dijo a la vez que apretaba mi mano.

Afirmé mis dedos entre los suyos mientras nos adentrábamos al set. Tomé una gran bocanada de aire al mismo tiempo que buscaba a Jeff con la mirada, me dijo que estaría aquí.

Era lunes ocho de octubre a las ocho de la mañana. Primer día de grabaciones de Don't Worry Darling. Trixie había firmado el contrato para el puesto de jefa de producción. Era como una delegada de rango no tan alto debajo del director de producción. Un buen puesto. Respetable, con autoridad, bastante poder y control. Sin embargo, uno de los encargados que más tiempo trabaja en el set.

A Trixie parecía no importarle. A ella le gustaba todo esto del mundo de las películas, así que era feliz. Además, a través del correo que le mandó Olivia ayer, le dijo que "te explicaré el lunes tus responsabilidades, pero básicamente quiero que supervises los problemas económicos, los asistentes de producción, y el bienestar de los actores durante todo el rodaje de la película".

—Hay que buscar a Jeff —dije—. O alguna autoridad.

Yo soy la autoridad, querido —rió burlona.

—No veo ningún carnet colgando de tu cuello diciendo "Jefa de Producción", así que hasta entonces, solo eres Trixie para mí.

Tomé su cintura y le sonreí con dulzura antes de besarla cortamente. Había decidido que no ocultaría más mi relación con Trix. Estos últimos dos días no habíamos salido a la calle porque la habíamos pasado descansando y viajando aquí, Los Ángeles, para la película... pero ya no tenía intensiones de esconderme. Es por eso que entré de la mano con ella al trabajo. Estoy bien con eso.

Un carraspeo nos interrumpió. Me separé de Trixie girando a mi derecha para encontrarme con Olivia y Jeff. Mi mánager tenía las manos en los bolsillos de su jean negro y Olivia me sonreía (sin mucha sinceridad) apretando contra su pecho el iPad que traía entre manos.

—Buenos días —ella saludó.

—Hola —Sonreí, observando a ambos.

—Debimos traer desayuno, es bastante temprano —Trixie se disculpó—. Mañana traeremos café y donas, ¿les gusta?

Jeff asintió con la cabeza, sin formular palabra.

—¡Bien! —Olivia intervino—. ¿Listo, Harry?

Solté la mano y la cintura de Trixie para acomodar mi chaqueta. Estaba nervioso.

—Sí. Dime dónde comenzar.

—Eh, sígueme. —Me hizo un ademán con su mano—. Trixie, ya vuelvo contigo. Déjame dejar a Harry con maquillaje y peinado.

Entendí de inmediato que me separaría de ella, así que me giré y, como si me hubiera podido leer la mente, ambos nos acercamos para despedirnos con un rápido beso en los labios.

—Te veo luego —advertí.

—Suerte.

Me volteé finalmente donde Olivia. Ella miraba a Jeff. Cuando sintió que yo estaba listo, me sonrió ligeramente y ambos nos dispusimos a caminar por el set. Eran bastantes pantallas verdes que sé que ambientarían un barrio antiguo. Divisé la casa, mi supuesta casa, a lo lejos. Pero por mientras, la directora y yo nos dirigíamos a una fila de trailers. Logré ver en la puerta de cada uno que contenían diferentes nombres: "Florence P., Chris P., Olivia W., Harry S." Nos detuvimos en aquel con mi nombre.

LoveFiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora