07|"Comienza el Entrenamiento"

1.8K 140 74
                                    

Los personajes no me pertenecen, todos los derechos a Masashi Kishimoto; los edits tampoco, créditos a sus respectivos creadores.

Si quieren una dedicatoria pídanlo en los comentarios.

Ahora si, a darle con el capitulo.

●●●

Kakashi miró a los tres Genin a su cargo, su mirada fija en todos sus movimientos.

Cinco en punto de la mañana, y ya los tres parecían listos para dar inicio a su entrenamiento. Sonrío bajo su mascara, un sentimiento muy similar al orgullo en su pecho.

Ahora si podría realmente entrenarlos, ya se comportaban como un equipo, sacaría el mejor potencia de estos chicos, y los alistaría para ser verdaderos shinobis. Quizás sus demás instructores Jonin creyeron que estaba presionando demasiado a los nuevos Genin, el no lo creyó así, era hora de que la aldea despertara de sus cavilaciones de tiempos de paz. Seis meses fue el tiempo que le dio el Hokage, antes de poner al equipo 7 en el servicio activo, Los exámenes de Chunin se llevaban este año en Konoha, tenia aun cinco meses para llegar allí.

Ya muchos se preguntaron en el pueblo, y los demás shinobis, donde estaba los cargos de la elite Jonin, pero fue algo que se considero clasificado. El debía alistar al equipo 7 para que fueran leyendas. Para ser, quizás la próxima generación del Sannin. Y él cumpliría esa palabra.

Kakashi no fue considerado el mejor por nada. Ahora mismo, se preguntaba que hubiera sido de él, si hubiera continuado por el mismo camino que había tomado después de que las personas mas importantes  en su vida murieran.

Había comenzado a llegar tarde a todas las reuniones que le plantearon, leer su heroica en publico, y se había separado de todos, y de todo. Pero en uno de sus homenajes de horas, delante de la piedra conmemorativa, algo se había quebrado en su interior. ¿Todos hubieran querido que él siguiera este camino? No, no lo hubieran hecho, demonios seguro que Obito le hubiera gritado y le hubiera pateado el trasero. ¿Que dirían su padre?, ¿su sensei?

Así que tomo su decisión, una de que serviría a Konoha lo mejor que pudiera, que seria un shinobi apropiado, para honrar sus memorias. Con ese fin, comenzó su entrenamiento, y a hacer misiones de manera regular. Su tiempo en las filas del ANBU Black ops, fue casi un historial perfecto. Con una tasa de misión insuperable.

A Kakashi no se le consideraba al nivel del Hokage, pero al menos si se hablo en las naciones elementales que estuvo emparejado con el Sannin, siguiendo los pasos de su padre, Sakumo Hatake, quien de alguna vez en vida, se dijo que era más fuerte que un Sannin.

Ningún otro Jonin en el pueblo estuvo a su nivel. Pensó en Guy, y su negativa de aceptar tales cosas, eso le saco una pequeña sonrisa bajo su mascara. Ahora él, debía liderar, y sacar a delante a este equipo, y lo haría, su equipo sería el mejor. El se aseguraría de ello.

— Espero que su regreso a casa halla sido gratificante— sonrío este bajo su mascara— Por qué pasaran cuatro meses antes de que regresen a la aldea— termino de decir. 

Sus tres Genin se tensaron por la sonrisa de ojo cerrado que les dio su sensei.

— ... Comienza nuestro entrenamiento.

Esas palabras harían que los tres nuevos Genin, quisieran volver al bosque de la muerte.

Kakashi los guío fuera de Konoha, cuando les había dicho la noche anterior, luego de sacarlos del bosque de la muerte, que empacaran para una misión de rango A, ninguno esperaba todo esto.

El Jonin de elite los guío a través de las puertas, sello su salida, y dio sus papeles, y se alejo con los tres Genin a su cargo.

Este guío varias millas fuera de la aldea a sus tres Genin, cuando cayo el medio día, llegaron a unas montañas, bastantes alejadas de cualquier otro pueblo, y lejos de Konoha, el Jonin asintió para si mismo, y se giro para ver a sus Genin, quienes durante el largo viaje, no habían estado diciendo nada.

La Tercera Rama©──「ɴᴀʀᴜᴛᴏ ғᴇᴍ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora