14|"¡Identifíquense! ¡Nuevos y poderosos rivales!"

1.1K 124 33
                                    

Los personajes no me pertenecen, todos los derechos a Masashi Kishimoto; los edits tampoco, créditos a sus respectivos creadores.

Si quieren una dedicatoria pídanlo en los comentarios.

Ahora si, a darle con el capitulo.

●●●

El equipo 7 llegó a las puertas de la academia shinobi. Desde hace seis meses no habían regresado a este lugar, cada uno veía como habían muchos shinobis de Konoha o incluso otro pueblos apareciendo con sus compañeros de equipo.

Sakura miro muchas bandas de diferente pueblos, Taki, Ame, Kusa, Tani, Suna, era todo un nuevo espectáculo para la Kunoichi de cabello rosa, ver a tantos pueblos de ladeas diferentes en su propio pueblo. Como shinobi, fue un evento realmente extraño que diferentes aldeas enviaran a su shinobi a un pueblo diferente.

Pero como se espero, de las cinco grandes, solo Suna envío a su shinobi. El único de las cinco grandes aliado a Konoha. Kakashi-sensei se había tomado el tiempo de explicar, que Kumo, Iwa, y Kiri tedian sus propios exámenes en países no hostiles, y la ultima guerra hace casi 17 años, había dejado profundas heridas en los países elementales, y mucho odio, que aun no se terminaba.

Sasuke sonrío, estaba expectante, quería ponerse a prueba con estos Genin, después del arduo entrenamiento al que fueron sometidos, quería medir sus limites, saber que tan lejos había llegado. Este fue le momento perfecto.

El ultimo Uchiha leal vio de costado a sus dos compañeras de equipo, en un tiempo distinto se hubiera sentido extraño tener que ir a unos exámenes que se consideraban mortales, con uní co respaldo como dos chicas. Ahora, el sabia que sus compañeras debían ser respetadas. El crecimiento mas extraño de ver siempre fue el de Sakura. La kunoichi paso de ser una fanática entregada, a ser una verdadera kunoichi completamente mortal, ágil, y sin piedad. Sakura era como una misma rosa, hermosa, y delicada, pero llena de espinas, y las suyas fueron venosas.

Oshiruko por otro lado, siempre fue mortal, ni siquiera en su tiempo en la academia muchos querían ponerse de su lado malo, sabiendo que la chica era fría, calculadora, y ta estoica, parecería a los demás siempre una pizarra en blanco, imposible de leer. Ahora que tanto Sasuke como Sakura la conocían mejor, podrían ver un poco a través de su expresión. Y lo que Sasuke vio fue emoción.

Los tres entraron por las grandes puertas, sin prestar atención a las miradas que recibían, tanto de shinobi extranjero, como de su propia aldea.

Cuando llegaron al salón 301 vieron a un grupo de Genin afuera de la puerta, y esta era bloqueada por dos Genin de su aldea

Todos escucharon las palabras de los dos Genin sobre que no eran lo suficientemente fuertes para pasar a presentar los exámenes, Oshiruko entrecerró sus ojos con suspicacia, ella había contado dos escalones, este genjutsu de bajo nivel ni siquiera confundió un poco a su mente, miro de costado a sus compañeros, parecía que Sakura y Sasuke pensaban lo mismo que ella.

Todos vieron instantáneamente bajo el genjutsu puesto para distraer y engañar a la competencia.

— ¿Son Izumo y Kotetzu?— subo una ceja entre divertida y curiosa Sakura. Oshiruko asintió en confirmación. Sakura bufo— Ni siquiera se tomaron la molestia de no hacerlo tan obvio.

— Hn.— gruño Sasuke, no queriendo perder el tiempo, y lidiar con este montón de perdedores.— Pasemos, no llamen la atención.

Sakura y Oshiruko asintieren de acuerdo, y se giraron para alejarse, cada uno moviéndose tan suavemente, y ligeros, que era mas como estar mezclándose con las sombras. Nadie los noto. Nadie, excepto un equipo en especifico, el equipo 9. Los ojos pálidos de Hyuga Neji notaron de inmediato aquella cabellera blanca que le era familiar.

La Tercera Rama©──「ɴᴀʀᴜᴛᴏ ғᴇᴍ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora