::17::

3.1K 520 23
                                    

::Esto sucede antes de que Jennie despertará en la cueva::




Sintiendo un cuerpo frío a su lado Lisa abrió los ojos alterada.

Jennie estaba muriendo, incluso si hizo todo para salvarla no parecía reaccionar. Su cuerpo estaba frío, pero su corazón latía lentamente, con demasiado espacio de por medio.

No podía morir.

— Maldita humana, no puedes morir —se negó a aceptarlo levantándose de la cama y tomando su forma humana— No he saldado mi deuda contigo, no he pagado todo lo que has hecho por mi —siguió negando mientras dibujaba en el suelo, estaba entrando en un estado errático debido al shock que estaba experimentado—

Si eso pasaba iba a matar a Jennie ella misma incapaz de verla sufrir mucho.

Levantó a Jennie de la cama y coloco en el suelo justo en el centro de ese enorme círculo, haciendo crecer una de sus garras desgarro su propio brazo lanzadolo al círculo y este brillará de golpe, al son de los latidos de Jennie el círculo se iluminaba.

Tomó su forma dragon y escupió fuego al círculo mágico, el fuego siguió la fina línea del círculo mágico hasta comenzar a quemar las ropas de Jennie y ella comenzó a recitar.

Hoy con magia uno mi cuerpo al de esta humana deplorable, con el fin de cerrar un vínculo poderoso que la mantenga viva y la haga mi igual —dijo y su pata comenzará a crecer— que viva los mismos años que yo, que disfrute la vida igual que yo, que me deje saldar mi deuda de vida con ella manteniéndose sana y fuerte, con el fin de unir nuestras almas de por vida y evitar que se vaya, hago hoy un pacto de sangre con la humana que tengo frente mio, que nuestra sangre se una, que nuestro pacto sea fructuoso y que se mantenga viva...

Y con esas últimas palabras el círculo brillo de color rojo cuando tocó su brazo y este comenzó a quemarse, una pequeña porción de piel de Jennie se quemo junto a su brazo y la sangre de ambas de cruzará formando una enorme mancha.

Sintiendo como una enorme cantidad de magia drenaba de su cuerpo al de Jennie, Lisa se vio incapaz de controlar su forma física y cambio al aspecto más primitivo del dragon que era, ese que sólo su propia madre y padre conocían.

El círculo se pagó de golpe y dejó a Jennie desnuda en el centro, por su visión borrosa Lisa trató de enfocar su estómago, estaba respirando...

Y eso fue lo último que vio antes de caer inconsciente al suelo y despertar horas más tarde cuando sintió a dragones cerca. Scarlett y su pareja habían llegado a la cueva al sentir su presencia desbordada.

Pero incluso si Jennie estaba viva su preocupación seguía vigente, como no iba a cerrar la unión carnalmente como estaba establecido, esta tarde o temprano iba a romperse.

The dragon's fortune (Completa) Where stories live. Discover now