::Final::

3.7K 570 40
                                    

Mirando al precipicio, Jennie se sintió nerviosa, con Lisa ahí a su lado no sentía tantos nervios.

Observó la forma en que Lisa cambió naturalmente, el como su piel perdía la forma y se hacía negra, como sus huesos se movían mientras su cara permanecía estoica y finalmente frente a ella un enorme dragon negro se hacía visible.

- La transformación no duele, sólo piénsalo, imaginalo, que clase de dragon quieres ser -susurro lanzándose del borde y abrir su alas elevándose sobre la montaña cuando la corriente de aire llegó de golpe- sólo inténtalo -

Suspirando, Jennie pensó, relajo su cuerpo y de un momento a otro sintió un cosquilleo, sus huesos comenzaron a moverse y ella a crecer de tamaño, observo sorprendida como todo cambiaba y ahora era un dragon.

Analizó su cuerpo impresionada, sus cuello largo, sus garras, o las impresionantes alas, lo que le llamó la atención fueron las escamas doradas, su cola era doble y tenía varias espinas que cuando la elevó salieron disparadas a gran velocidad.

Llamó a Lisa ejerciendo un rugido y la enorme figura negra se visualizo frente a ella, su propio rugido ocasionando que las nubes tronaran y un rayo cayera sobre ella. Impresionantemente eso no le había hecho nada.

- Electra... Un dragon dorado y clase eléctrico-dijo Lisa y Jennie se sintió extraña cuando incluso si sabia que seguía gruñendo ambas se comunicaban igual- Anda, abre las alas cariño -

Tragando saliva Jennie se lanzó y abrió sus alas justo como había visto hacerlo a Lisa anteriormente, se elevo sintiendo el viento en sus escamas, las ráfagas haciéndola sentir una libertad que nunca antes había sentido.

Se acercó a Lisa y ambas continuaron volando.

Iría por el mundo al lado de su amada...

Donde Jennie es una pobre campesina que a ayudado a una joven herida, sin darse cuenta que en realidad en un dragon que ha sido derribado.

The dragon's fortune (Completa) Where stories live. Discover now